Cybernet

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Cybernet

Mensaje por dark_cperez »

debe haber sido como del 95 al 97 que canal 13 transmitió los sábados en la tarde el programa de tv "cybernet". al fin un programa de videojuegos serio transmitido en chile, con rankings, previews, análisis, trucos y makings of

recuerdo como haber aluscinado con magic carpet y su making of, entrevista a mark hammil para wing commander, hablaban de plataformas imposibles como 3do y cd-i, juegos juegos y más juegos. como los videos los transmitían a pantalla completa, yo me imaginaba que así debería verse el juego en mi tv si tuviera esa plataforma...

la música y el robot con cabeza de monitor era -y es- espectacular :P

acá hay unos extractos en español latino que fue lo que nosotros vimos, cuando escuchen la voz de la joven van a recordar al tiro






y una nota en inglés del 99, con los "top ten del siglo", que por supuesto no comparto 100% XD



el programa cybernet continuó en reino unido por muchos años más, lástima que no lo trajeron más a chile @(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Cybernet

Mensaje por ZZT »

No lo recuerdo, pero tengo algunos pedazos de Game Watch grabados del canal13. A ver si en la atariada los comparto. :-°

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AsCrNet
hard player
hard player
Mensajes: 472
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: PHO
Contactar:

Re: Cybernet

Mensaje por AsCrNet »

:-0 yo lo veía nunca me acorde del nombre, también veía otro similar a este programa que tampoco me acuerdo el nombre ::bur

Solo me acuerdo que era un joven que llegaba en skate y subía un swich gigante y se encendía una sala llena de consolas y juegos funcionando xD... Y empezaba hablar de gamesssshhhhh.

Saludos
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Cybernet

Mensaje por Toledo »

no sera video poder?

Avatar de Usuario
AsCrNet
hard player
hard player
Mensajes: 472
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: PHO
Contactar:

Re: Cybernet

Mensaje por AsCrNet »

jajajajaa seeeeee :-D
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: Cybernet

Mensaje por DukeJP »

Este programa, lo daban antes de Sabados Gigantes, despues de Garfield, y todos en mi casa odiaban que yo viera ese programa (que no me perdia) porque haba solo una tele y aburria a todos en la casa :D

Yo tambien recuerdo especificamente Magic Carpet mencionado en él.
Responder