Restauración disquetera atari st

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
edumanga
medium
medium
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 15, 2007 7:43 am
Reputación: 0

Restauración disquetera atari st

Mensaje por edumanga »

Hola,
Les cuento que últimamente he estado invirtiendo harto en la restauración de mi Atari 1040stf, he comprado teclado nuevo, mouse, cables para conectarlo a monitor de pc, tanto el de color como el monocromatico, el dispositivo ambery para poder ajustar la frecuencia de refresco y poder ver el modo de baja resolución (color) en cualquier monitor de pc, ademas de un switch para poder poder tener las 2 conecciones a monitor siempre instaladas. Lo único que me falta es hacer funcionar la disquetera y es por eso que me preguntaba si alguien de por aquí sabe como restaurar una vieja disquetera, ya que la mía es la del botón largo al centro y no quiero modificar la carcaza para instalar una de pc.
Saludos.
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Restauración disquetera atari st

Mensaje por Chalo_mhz »

No modifiques la carcaza, y buscate una disketera antigua de 3,5 con jumper device select DS0, conectala dentro y deja la disketera boca abajo (o sea, el boton de eyeccion mirando hacia arriba), la disketera queda con cierta holgura dentro pero utilizable y acomodable para meter y sacar disketes, y obviamente los disketes se tendran q insertar con la etiqueta boca abajo y no como de costumbre

Y no te olvides despues de tapar los hoyitos de los disketes para despues poder formatearlos en doble densidad 720KB
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje