Un flipper más, en las manos de los que siempre se quedan con ellos.
Alien Poker! dato "oculto": mercadolibre. Sin derecho a pataleo.
Estado no funcional.
Detalles:
-Circuito de luces controlados por la CPU: malo, cualquier transistor quemado. REPARADA!
-Tarjeta de sonido mala, por revisar.
-Chip CMOS malo, por cambiar
-Banco de cartas malo, contactos sucios. REPARADO!
-Circuito display ball in play/credit con chip malo, por reparar.
-Circuito de switchs malo. Contacto cableado a los 43 volts! REPARADO!
-Switchs que no marcan, REPARADOS
-Luces que no encienden, REAPARADAS.
-Bases de eyectores rotas, por cambiar.
-Cucharas de los bumpers, por cambiar.
En si la estructura de la máquina está bien solida. La enmasillaron y pintaron del color que corresponde (azul eléctrico), pero el trabajo esta muy mal hecho, pq se notan los pelotones de masilla y no lijaron la madera cuarteada. Asi que lo ideal sería pelar todo, enmasillar bien, y repintar. La máquina no tiene los dibujos, pero para suerte del Bones yo tube esa máquina y la restauré a mediados de los 90's. Increiblemente aun tengo los calcos.

Mueble sin dibujos.

Backglass. Tiene la pintura un tanto descascarada, pero esta mejor que el que yo tube.

Las pasarelas superiores no son las de esta máquina, hay que cambiarlas.

Las tapas de las cayampas tampoco son de esta máquina y va a ser dificil encontrar las originales. De todas formas se ven super bonitas ya que estan nuevas y son de acrícilo transparente reluciente. uy me salio verso.

Desgraciadamente la máquina cayo en manos de un restaurador al pedo y hay muchos retoques que ni picasso los aguanta, menos salonvip.

idem.
Lo demás esta a la pinta:

detalle display malo por reparar.

Cuando reparé el banco de cartas me llevé la sorpresa de mi vida. Nunca vi que reemplazaran los pcb individuales de cada carta por una placa completa. Sin duda un arreglo chasquilla chilensis, pero funciona de pelos!
Resumen: es un flipper genial. Muy entretenido, moderno, habla, tiene 3 paletas, ya lo tengo jugable. En internerd anda rodando un mod para convertirlo a multiball. Sería interesANTe.
Eso sería por ahorita.