Almuerzo de recepción para Garretimus y amigos
Almuerzo de recepción para Garretimus y amigos
Ya que Garretimus nos visita de Brazil para la Retrogameriada, y llega en día de semana, para ser exacto el Viernes 20 de Abril a las 9.50 AM organicemos un almuerzo ese día?
Ya existe una moción para que veamos la posibilidad de comer comida típica Chilena. Una opción es ir a un restaurant como el oyo. Se que hay otro en Estación Central que no recuerdo como se llama, pero hemos estado hablando de empanadas de pino.
Que les parece muchachos si buscamos algún restaurante donde pueda conocer las delicias de nuestra gastronomía y almorzamos ese día?
Espero aportes, comentarios, críticas o lo que se les antoje.
Salu2
Ya existe una moción para que veamos la posibilidad de comer comida típica Chilena. Una opción es ir a un restaurant como el oyo. Se que hay otro en Estación Central que no recuerdo como se llama, pero hemos estado hablando de empanadas de pino.
Que les parece muchachos si buscamos algún restaurante donde pueda conocer las delicias de nuestra gastronomía y almorzamos ese día?
Espero aportes, comentarios, críticas o lo que se les antoje.
Salu2
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
yo creo ke seria mejor idea una comida, porke si el avion llega a las 9h50am, de brazi la stgo son como 6horas, o sea el amigo partio de allá a las 3h50am, y partio de su casa al aeropuerto como a las 1am...
SI mis calculos son correctos, Garretimus llegará muerto de sueño, aunke haya dormido en el avion. Me parece ke lo mejor seria ir a buscarlo, dejarlo en su lugar de alojamiento, ke se pegue una siesta y a la trde juntarnos y luego ir a cenar pr ahi en algun buen lugar.
Esop, lo digo porke soy un retrogamer viajero y sé lo ke son los aviones
Onizuka
SI mis calculos son correctos, Garretimus llegará muerto de sueño, aunke haya dormido en el avion. Me parece ke lo mejor seria ir a buscarlo, dejarlo en su lugar de alojamiento, ke se pegue una siesta y a la trde juntarnos y luego ir a cenar pr ahi en algun buen lugar.
Esop, lo digo porke soy un retrogamer viajero y sé lo ke son los aviones

Onizuka
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Gracias, Onizuka, pero el avión parte a las 6:30 AM, son 3 horas desde São Paulo hasta Santiago.Onizuka escribió:yo creo ke seria mejor idea una comida, porke si el avion llega a las 9h50am, de brazi la stgo son como 6horas, o sea el amigo partio de allá a las 3h50am, y partio de su casa al aeropuerto como a las 1am...
Esop, lo digo porke soy un retrogamer viajero y sé lo ke son los aviones![]()
Onizuka

Garrettimus escribió:Gracias, Onizuka, pero el avión parte a las 6:30 AM, son 3 horas desde São Paulo hasta Santiago.
![]()
Sí, eso iba a decir. Soy un entusiasta del Flight Simulator (ya tengo la versión 10, pero sigo jugando la anterior porque necesito un computador de la NASA para poder volar esa versión decentemente), y el vuelo de Rio a Santiago es más o menos 3 horas en un viejo 727, y como 2 horas 45 minutos de Santiago a Rio, porque cuando vas hacia el este el viento te favorece y hace una gran diferencia.
De todos modos, si el avión SALE a las 6:30, eso sigue siendo un madrugón, así que lo mejor es que se le deje descansar a Garretimus un poco antes de que haga su vida social.
- Sunny
- hard player
Yo estoy contigo....Si pueden juntar plata pa un Sinclair, o MSX, o lo que sea, pueden juntar pa una buena recepción para Garrettimus. Creo que se lo merece o no?Willysoft escribió:Yo voto por ir a uno de comida chilena en el centro.
por 6 lucas c/u podríamos ir al Novillero, o bien a "Las Vacas Gordas". O bien, "La Piccola Italia", que tiene muy buenas parrilladas.
El Windsor lo considero para el "día a día". No creo sea recomendable.
¿Qué opinan?
- underwurlde
- expert
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 42677 Vistas
-