No se que está pasando. He ido a cachurear sábado y domingo, las últimas tres semanas, y de retrojuegos nada, pero absolutamente nada. Una que otra playstation toda carreteada o un supernintendo todo peliento. No hay cartuchos, no hay ataris, no hay caseteras, no hay NADA! Esto no hace otra cosa que mi odio hacia los revendedores aumente exponencialmente.
Bueno, para no volver con las manos vacias, al menos he comprado un par de cosas:

Este lindo Personal Stereo es un General Electric, model 3-5473B. Como alguna vez postié, tengo otro
personal GE, uno similar a éste (pero mejor) que de paso quiero mucho pq me acompaño durante los ochentas, y mitad de los 90's evitandome escuchar a los hdp que se subían a las micros a guitarrear esas fucking canciones de protesta de quilapallun o illapu.

Weno, lo compré básicamente pq me he acostumbrado a usar celular, pero suenan muy despacio! Tengo un samsung de los modernos y un sony walkman un poquitín más antiguo y ambos tienen ese defecto (los he probado con varios tipos de audífonos y suenan despacio). Podría haber seguido usando mi viejo personal, pero nunca quize andar en la calle con él, por temor a perderlo, ya sea por hurto o awebonamiento. Ahora que tengo este otro, que suena bien fuerte, puedo llevarlo sin ese predicamento y asi evitar oir las estúpidas converzaciones de la gente en el metro o el chillido de los regetoneros con sus picantes celulares manos libres.

Ahora, jajajajaja uta ya me imagino como me van a webiar. La historia es corta: tenemos un secador de pelo nuevo comprado en algún Lider, pero se ve que es de una calidad asqueroza. En cambio, el de la foto es un SOMELA, igual al que tuvimos en casa cuando era chico (aunque era de otro color) y duró al menos 25 años dando servicio a cinco personas. Y de seguro éste me durará hasta que muera, pq creanlo o no, está como nuevo. Asi que de ahora en adelante me secaré el poco pelo que tengo, con un aparato vintage total.