Un amigo me vende el mueble de un video juego, de esos de cuando ibamos cuando chicos (flippers), ni idea de que juego es, pero esta pelado, solo tiene las palancas y los botones. Esta bonito, pense comprarlo y colocarle un pc dentro, pero el wn me lo vende a 8 lukas....esta caro . le ofreci $5000 pero no quiso.
Que me dicen ustedes , esta bien a 8 lukas , claro que esta medio carreteado, pero igual con una pintadita salva. Le quiero colocar los mortal combat.
Sipo ta regalao, una vez yo dejé pasar un tablero arcade, creo que con 2 palancas y como 6 botones, de esos antiguos (palancas con latitas) como a 600 pesos, hasta el día de hoy me arrepiento
Walky escribió:Sipo ta regalao, una vez yo dejé pasar un tablero arcade, creo que con 2 palancas y como 6 botones, de esos antiguos (palancas con latitas) como a 600 pesos, hasta el día de hoy me arrepiento
Entonces, voy el sabado y le ofresco $7000, jejejeje sipo que le va a costar bajarme una luka!!!! . Y eso de las palancas es cierto, estan pa la goma. Pero hace tiempo compre un tablero de unos videos en $300 pesos, esta buena la palanca y los botones.
Pdta: Chucha que son pudientes!!!!! "Ocho lucas no es nada po hombre" ::jua ::jua ::jua ::jua
underwurlde escribió:Entonces, voy el sabado y le ofresco $7000, jejejeje sipo que le va a costar bajarme una luka!!!! . Y eso de las palancas es cierto, estan pa la goma. Pero hace tiempo compre un tablero de unos videos en $300 pesos, esta buena la palanca y los botones.
Pdta: Chucha que son pudientes!!!!! "Ocho lucas no es nada po hombre" ::jua ::jua ::jua ::jua
underwurlde escribió:Fui a comprarlo y el wn ahora me estaba pidiendo $13.000, asi que lo mande a la cresta, no por la plata, sino por lo fleto.
Tienes razon, por que 13lucas igual esta regalado. Hay un tipo que vende joysticks "usaditos" blanquitos con repuestitos reacondicionaditos que te pega el palo de $25lucas por un joy de una sola palanca. chinverguenza nomas.
Así que si no quisiste quedar mal, manda a algun amigo a que te lo compre YA MISMO!! ::jua
Hoy fui a ver al saco de $%·""" y todavia tenia los videos, asi que le dije $5.000 lucas ultima oferta, y acepto. jejejej tenia 3 pero este era el mejorcito.
ta lidno pero taba ma lindo el mnio cundo lo compre jaja xD Aunke yo pague 10 por el mio @-@ weno por ahi tan las fotos recien llegado a la casa. Lo ke mas me acuerdo, fue le cachoooo pa llevarlo a mi casa, o sea depto. vivo en el piso 12, y la wea pesaba mil kilos (tenia pantalla y monitor)
Weno esop, ojala te animesy la dejes mejor ke yo el mio =)
Onizuka escribió: Lo ke mas me acuerdo, fue le cachoooo pa llevarlo a mi casa
Jajajajaj, tuve que ir en un Galloper a bucar la webadita, como no cabe atras por completro, tuve que venirme con la puerta abierta, amarrada y con unos trapos rojos pa que se fijaran los otros automovilistas.
Por suerte no me paro un paco!!!!
Lo de la restauracion.mmmmm lo veo pa laaaaaaaargo.
La restauración es lo demenos, lo importante es tener las partes para hecharlo a andar. Yo tengo uno muy parecido en ese mismo estado hace 2 años, no he podido hecharlo a andar por problemas de plata.
yo tuve ke pedirle un tio una L200 recuerdo, y ir con un amigo a buscarlas claro, y tuvimos ke hacer 2 idas y weltas, y desapcito con el susto ke no se fueen a caer ni nada...
SIno weno si bien la mia venai con monitor y pantalla, al final tuve ke comprar casi too denueo.
Ahora tien una pantalla de 21 ke es mejor ke las standards, no recuerdo porke, era como con mejores colores, monitor cambiado, conector jamma taba medio pal copi asi ke galleta nueva, cablerio nuevo... ahh pero el sistema pa las fichas taba decente aun, y de yapa como 150 fichas =D Por 10 luk no me puedo kejar jajaja.
SI kieren me consigo fotos de la OTRA makina, la ke se llevo mi amigo, en la ke iba ap oner el street fighter y al final no pudo subir el arcade a su pieza (2do piso) asi ke no se ka hara con ella jja xD