2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por Cranorve »

Fecha: 20 de Octubre (evento en facebook)

Lugar: Salón de Eventos edificio 'Las Azaleas'

Hora: Acepto gente desde las 12 hrs.
- Si quieren traer cosas antes (días, horas) no me opongo.
- Si van llegar tarde, no importa... LLEGUEN. Normalmente el fuerte del evento está entre las 15 y 18 horas. Varias veces ha durado hasta las 21 y otras veces nos quedamos unos pocos hasta las 23 horas (solo porque el metro se acaba tipo 23:30). En este último grupo se dan las conversaciones más bizarras. 8-)

CUOTA (ARRIENDO SALÓN + COMIDA/BEBIDA) :
La cuota es $1.000 por cabeza para pagar el arriendo ($10.000, si sobra se va al pozo para la comida) + unas $2.000 para comida (o si no después alegan por cantidad de comida)
- Ahí veremos que hacemos, si es que no se decide en este post.

QUIENES PUEDEN VENIR :
Todo integrante del foro (fósil, antiguo, nuevo), amigo de un integrante del foro, etc. Lo importante es venir con ganas de jugar en consolas retro, de verlas o de conversar con personajes de la época Atariana de Chile (y posteriores).

El ambiente es muy grato, por estar todos más o menos en la misma onda.


Que incluye el Salón de eventos:
- Cocina con horno y refrigerador
- Parrilla a gas (si la pido, vean si la van a usar o no).
- 3 mesas redondas, digamos que de 1mt de diámetro
- Cada mesa tiene sus 4 sillas, así que serían unas 12.
- Enchufes (si no, cagamos).

Estacionamientos:

- De visitas: hay como 6, y no duden en que estarán llenos después de las 2pm.

- Calle : Se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Anexos:
- La piscina está cerrada, y al que se meta personalmente me encargo de dejarlo flotando en ella hasta que vengan los ratis.

- Las flores no se comen, ni se llevan de regalo pa'la novia o bruja de temporada... ja ja ja... Ahora pusieron cerca de fierro... por algo será.

COMO LLEGAR :

Metro:

Para los sureños, nortinos y de la 5ª región que lleguen en bus o tren, y también para los Santiaguinos, sugiero encarecidamente que prefieran el Metro. Tómenlo y lleguen a la estación Baquedano, allí transbordan a la línea 5 (línea de color verde) en dirección Vicente Valdés (hay caleta de letreros o por último preguntar a un guardia) y se bajan si o si en Vicente Valdés, ya que es la estación terminal de la línea 5. Como en la mayoría de las estaciones hay dos salidas (una en cada vereda) y una apunta al poniente y otra al oriente. La calle Vicente Valdés está hacia la cordillera. Si por esas cosas de la vida se amermelan (la salida DICE A VICENTE VALDÉS) y salen por la vereda de al frente (hacia a la costa), simplemente crucen en el semáforo.
Imagen
más grande
*Este mapa tb es válido si vienen en transantiago ya que las micros paran frente a la estación Vicente Valdés.

En auto:

Si vienen por Vicuña, pasen de largo el cruce de Vespucio (paradero 14 de Vicuña Mackenna) y el siguiente semáforo (que es Vicente Valdes) también, ya que allí no pueden doblar hacia la cordillera así que sigan hasta el siguente, que es Gerónimo de Alderete y doblen hacia la cordillera (hacia la izquierda), luego doblen nuevamente a la izquierda en la 2da calle (está justo antes del semáforo, pasa desapercibida y tiene un lomo de toro oculto como recibimiento, asi que si pasan el semáforo, sigan derecho hasta Colombia). Siguiendo por Hans C. Andersen, que es estrecha y llega a Vicente Valdes y nuevamente doblan a la izquierda (hacia la costa) y llegarán casi altiro a las torres.
Imagen
más grande

Y en caso que vengan por la autopista Vespucio Sur: salir hacia la caletera antes del Mall Plaza Vespucio, encontrarán casi de inmediato un semáforo del puente de retorno, sigan y el siquiente semáforo es Froilán Roa, pero no doblen al sur pq no está permitido. Sigan y en el siguiente semáforo, donde está la estación Vicuña Mackena del Metro, doblen en U para devolverse a Froilan Roa, verán una pequeña diagonal y una disco ceda el paso, ahí si pueden doblar hacia el sur para seguir por Froilán Roa, luego encontrarán un semáforo en una punta de diamante (donde Froilán Roa se divide), deben seguir por la derecha y casi de inmediato encontrarán otro semáforo que es Walker Martínez y el siguiente semáforo es Vicente Valdés, doblen a la derecha y llegarán a las torres.
Imagen
más grande

Estas son las tres formas de llegar, pero si se pasan (ya sea viniendo por Vespucio o Vicuña) simplemente doblen en U apenas encuentren donde y podrán retomar el camino.

Imagen

La X roja marca el edificio, la rayita roja la portería (donde deben presentarse y decir que van al salón de eventos) y por último las flechas verdes el sentido de las calles (para los que vengan en vehículo). :-D


Recomiendo impriman los mapas!

LO QUE ESTA DISPONIBLE DE MI PARTE :

- 1 TV CRT DE 29
- 3 TV CRT DE 19
- 1 XBOX 360 SIN DESBLOQUEO CON EL Michael Jackson The Experience, Kinect Adventures, KungFu Panda, Lego Indiana Jones y muuchos demos.
- ATARIS.
Última edición por Cranorve el Sab Sep 29, 2012 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por NicolasBeg »

De aya somos.......

pero como que hiciste un copy-paste de la publicación de la ultima atariada....

Alguna Novedad respecto a este nuevo encuentro???????????
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por jackass »

NicolasBeg escribió:De aya somos.......

pero como que hiciste un copy-paste de la publicación de la ultima atariada....

Alguna Novedad respecto a este nuevo encuentro???????????

Siempre a sido copy-paste XD.

Preparando los pulgares
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por Cranorve »

jackass escribió:
NicolasBeg escribió:De aya somos.......

pero como que hiciste un copy-paste de la publicación de la ultima atariada....

Alguna Novedad respecto a este nuevo encuentro???????????

Siempre a sido copy-paste XD.

Preparando los pulgares
Claro, no voy a escribir toda eso por cada atariada, más el hueveo de imagenes y colores, etc. :D :D :D

NOVEDADES : No sabría decir. A veces llega un pinball, un arcade o alguna consola única. Esta vez no hay nada planeado, que yo sepa. Solo reunirse y jugar y liberar la ñoñez que no pueden los que tienen brujas que no les dejan. :D
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por Yagami »

Haré lo posible por asistir!
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por dark_cperez »

buena fecha, allá estaremos
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por fcatrin »

Allá estaremos!!
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por Cranorve »

Agregué lo que tengo disponible... siendo copy & paste el anuncio y justo agarré el que no traía esa lista XD
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por BonesCollector »

Voy a tratar de llevar mi flipper SharpShooter :-°

Saluts
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por CaReCoiN »

Chuchas, la tengo complicada para esta vez... el 18 y el 19 andaré en Pucón por un congreso que me "invitaron" desde la U. Igual no quiero perdérmelo así que si me va bien, me verán allá.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por Manuelink64 »

Seria de lujo poder ir con el Renix...ojala ambos podamos. (-o

Saludos!
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por Sebasonic »

Quien era el que se movia con el tema de las chapitas?? ?@ ?@ quiero encargarle unas cuantas
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por CaReCoiN »

Sebasonic escribió:Quien era el que se movia con el tema de las chapitas?? ?@ ?@ quiero encargarle unas cuantas
KOF1LOBO.
Manuelink64 escribió:Seria de lujo poder ir con el Renix...ojala ambos podamos. (-o
Oh, sería de lujo conocer al Renix en persona.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por Sebasonic »

Por que no todos le encargan a KOF1LOBO una chapita con el nick para que sea mas facil reconocernos y saber quien es quien? ?@ Aunque la wea pareceria kinder garden XD
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: 2da ATARIADA OFICIAL del 2012

Mensaje por CaReCoiN »

Sebasonic escribió:Por que no todos le encargan a KOF1LOBO una chapita con el nick para que sea mas facil reconocernos y saber quien es quien? ?@ Aunque la wea pareceria kinder garden XD
::awe
Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje