ayuda con cable para TV
ayuda con cable para TV
friends:
trate de conectar mi 800XL y 65XE a una TV blanco y negro (que es mi ideal de usar los ataris) pero el coaxial no me ayuda en nada; en las tvs a color se ve remal y en la blanco y negro practicamente nada. Lo conecto con la cajita con antenitas atornillables,,, el cable para atari es comprable ??? me refiero hay alguno que me sirva en una tienda electronica comun y corriente ? Gracias
trate de conectar mi 800XL y 65XE a una TV blanco y negro (que es mi ideal de usar los ataris) pero el coaxial no me ayuda en nada; en las tvs a color se ve remal y en la blanco y negro practicamente nada. Lo conecto con la cajita con antenitas atornillables,,, el cable para atari es comprable ??? me refiero hay alguno que me sirva en una tienda electronica comun y corriente ? Gracias
- Manuelink64
- expert
Re: ayuda con cable para TV
Creo aun venden cables de conexión "RCA a Coaxial", no uses las famosas cajitas, a estas alturas generan mas problemas que beneficios.
y recuerda usar el canal 3.
la antena de NES funciona re-bien pa estos casos.
Saludos!
PD: puedo estar equivocado, mi Atari 800xl lo conecto siempremediante el cable de AV por compuesto que me hice. el RF jamas lo use
Saludos!
PD: puedo estar equivocado, mi Atari 800xl lo conecto siempremediante el cable de AV por compuesto que me hice. el RF jamas lo use
- templar_
- expert
rca a coaxial lo sigo buscando jajajManuelink64 escribió:Creo aun venden cables de conexión "RCA a Coaxial", no uses las famosas cajitas, a estas alturas generan mas problemas que beneficios.
Saludos!
respecto a la caja de nes, tengo entendido que no funciona con esa, ya que esas son automaticas y la señal del atari no es fuerte como para que se vea bien, algo así me habían explicado la otra vez.
saludos
- Manuelink64
- expert
parece que tienes las razon, sabia que se me podia escapar algun detalletemplar_ escribió:rca a coaxial lo sigo buscando jajajManuelink64 escribió:Creo aun venden cables de conexión "RCA a Coaxial", no uses las famosas cajitas, a estas alturas generan mas problemas que beneficios.
Saludos!
respecto a la caja de nes, tengo entendido que no funciona con esa, ya que esas son automaticas y la señal del atari no es fuerte como para que se vea bien, algo así me habían explicado la otra vez.
saludos

- miltonshows
- hard player
esta en lo correcto amigazo....por eso que el de atari se compone de 2 cajitas =)templar_ escribió:rca a coaxial lo sigo buscando jajajManuelink64 escribió:Creo aun venden cables de conexión "RCA a Coaxial", no uses las famosas cajitas, a estas alturas generan mas problemas que beneficios.
Saludos!
saludos
- templar_
- expert
en todo caso encontre el adaptador rca a coaxial, muy cerca de casa royal jajaj
saludos
saludos
tendre que comprar cuando vaya a stgo, aca en mi pequeña ciudad apenas hay cosas.
Gracias por el dato brocas !
Gracias por el dato brocas !
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27573 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist