.:Ayuda con Gamecube:.

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

.:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por miltonshows »

Muchachos hoy instale Chip Xeno en Game Cube, quedo muy bien instalado ya que puedo ingresar al menu ver su versión y queda en luz naranja, ademas de leer juegos originales =). Adivinen cual es el problema, me compre una torta de cd sekai en el lide 1o unidades, y me puse a grabar juegos, grabe los 3 con distintos programas pero todos a velocidad 2x, ninguno lo arranco. La consulta es que debo hacer para grabar bien, ya que no quiero pitiarme mas dvd. O si alguien me puede enviar uno grabado que le funcione en dvd grande o chico, para probar =) (-o (-o (-o (-o (-o
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por Flako »

Con que programas grabaste los discos?
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por Poltergeist »

Yo creo que el problema es esa marca xanta de dvd que usaste...

Prueba con los cursor...
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por miltonshows »

Flako escribió:Con que programas grabaste los discos?
desde nero, pasando por clone dvd e imageburn
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por miltonshows »

Poltergeist escribió:Yo creo que el problema es esa marca xanta de dvd que usaste...

Prueba con los cursor...
tu lo has probado esa marca de dvd...? si es asi con que programa grabaste y a que velocidad??
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por Poltergeist »

miltonshows escribió:
Poltergeist escribió:Yo creo que el problema es esa marca xanta de dvd que usaste...

Prueba con los cursor...
tu lo has probado esa marca de dvd...? si es asi con que programa grabaste y a que velocidad??
El cursor es el que mejor resultado me ha dado para PS2/DVD/WII etc.

Siempre grabando a un máximo de 2x...

En todo caso la Gamecube tiene fama de ser mañosa para los DVD que lee...
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por miltonshows »

Poltergeist escribió:
miltonshows escribió:
Poltergeist escribió:Yo creo que el problema es esa marca xanta de dvd que usaste...

Prueba con los cursor...
tu lo has probado esa marca de dvd...? si es asi con que programa grabaste y a que velocidad??
El cursor es el que mejor resultado me ha dado para PS2/DVD/WII etc.

Siempre grabando a un máximo de 2x...

En todo caso la Gamecube tiene fama de ser mañosa para los DVD que lee...
si po muy mañosa, pero en realidad tanto ps2, como wii como los dvd comen cualquier wea que le pongan
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por Sebasonic »

Graba con cursor como dijeron arriba , el cubo es muy mañoso y pesca solo algunos DVD y una marca mas o menos cuma que probe y me funcionaron fueron los princo y esos se pueden recortar :-D
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por miltonshows »

Sebasonic escribió:Graba con cursor como dijeron arriba , el cubo es muy mañoso y pesca solo algunos DVD y una marca mas o menos cuma que probe y me funcionaron fueron los princo y esos se pueden recortar :-D
seria mucho la molestia seba si me regalaran uno de esos probados, cualquiera. La idea es probar el desbloqueo y si me funcionan te pediria ayuda para ver como grabarlos y recortarlos? :-° :-°
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por Sebasonic »

miltonshows escribió:
Sebasonic escribió:Graba con cursor como dijeron arriba , el cubo es muy mañoso y pesca solo algunos DVD y una marca mas o menos cuma que probe y me funcionaron fueron los princo y esos se pueden recortar :-D
seria mucho la molestia seba si me regalaran uno de esos probados, cualquiera. La idea es probar el desbloqueo y si me funcionan te pediria ayuda para ver como grabarlos y recortarlos? :-° :-°
Ok niun problema , deja buscar si me queda alguno pirnco por hay pero tengo unos cursor que me andaban sin problemas en el cubo que tenia , jugaba sin la carcasa y cuadno dejaba de jugar se la ponia te ahorra la pega de recortar los dicos pero = buscare los princo y te pasare los dos para que pruebes , saludos!!
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por miltonshows »

Sebasonic escribió:
miltonshows escribió:
Sebasonic escribió:Graba con cursor como dijeron arriba , el cubo es muy mañoso y pesca solo algunos DVD y una marca mas o menos cuma que probe y me funcionaron fueron los princo y esos se pueden recortar :-D
:-° :-° :-° :-°
seria mucho la molestia seba si me regalaran uno de esos probados, cualquiera. La idea es probar el desbloqueo y si me funcionan te pediria ayuda para ver como grabarlos y recortarlos? :-° :-°
Ok niun problema , deja buscar si me queda alguno pirnco por hay pero tengo unos cursor que me andaban sin problemas en el cubo que tenia , jugaba sin la carcasa y cuadno dejaba de jugar se la ponia te ahorra la pega de recortar los dicos pero = buscare los princo y te pasare los dos para que pruebes , saludos!!
te pasaste, si todo resulta bien veo que marca toma mejor mi cubo, y te pido los tips para grabar =)
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por miltonshows »

novedades:

1) primero la cubo es una consola de mierda mañosa...

2) Pense que chalo hablaba weas.....hay que calibrar el lente despues de aplicar el chip xeno....todas las cubo vienen de fabrica con 500 hay que bajarlo a 200

3) princo unica marca que se puede cortar...cursor si bien puede grabar no se puede cortar =)

juegos funcionando =)

quiero agradecer a todos los que aportaron sus ideas....en especial a sebasonic.....que me ofrecio regalar unos juegos....no fue necesario pero su gentileza la valoro...falta gente asi en el foro...renix quien en la noche me dijo que ocupara cursor....las weas funcionan pero no se pueden cortar te tiraste renix XD
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por renix »

miltonshows escribió:novedades:

1) primero la cubo es una consola de mierda mañosa...

2) Pense que chalo hablaba weas.....hay que calibrar el lente despues de aplicar el chip xeno....todas las cubo vienen de fabrica con 500 hay que bajarlo a 200

3) princo unica marca que se puede cortar...cursor si bien puede grabar no se puede cortar =)

juegos funcionando =)

quiero agradecer a todos los que aportaron sus ideas....en especial a sebasonic.....que me ofrecio regalar unos juegos....no fue necesario pero su gentileza la valoro...falta gente asi en el foro...renix quien en la noche me dijo que ocupara cursor....las weas funcionan pero no se pueden cortar te tiraste renix XD
Yo no los corto, hago andar la consola sin carcaza... No he querido modificarla y yo no tuve que recalibrar nada, los princo no me leyeron nunca...

Cuenta como estas cortando los DvD

SALUDOS
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por Sebasonic »

miltonshows escribió:novedades:

1) primero la cubo es una consola de mierda mañosa...

2) Pense que chalo hablaba weas.....hay que calibrar el lente despues de aplicar el chip xeno....todas las cubo vienen de fabrica con 500 hay que bajarlo a 200

3) princo unica marca que se puede cortar...cursor si bien puede grabar no se puede cortar =)

juegos funcionando =)

quiero agradecer a todos los que aportaron sus ideas....en especial a sebasonic.....que me ofrecio regalar unos juegos....no fue necesario pero su gentileza la valoro...falta gente asi en el foro...renix quien en la noche me dijo que ocupara cursor....las weas funcionan pero no se pueden cortar te tiraste renix XD
Que buena , yo he tenido varios cubos y no todos leen los princo recortable que bueno el que tuyo si y si wn el cubo es mas exquisito que la cresta con los DVD XD y eso si quieres recortar los dicos los princo y si no quieres los cursor son los mejores para el cubo saludos!!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: .:Ayuda con Gamecube:.

Mensaje por Manuelink64 »

que raro, yo le puse el Xeno a mi GC y lo probe con DVD Verbatim y Sony, funciono de una.
el problema es que ambos no se pueden recortar, uno me explotó en pedazos en la cara 8-|

pero ahora me pique, prefiero juntar moneas y comprar juegos originales por ebay, que andar weando con la mañosa GC :-°

¿la CNC de Walky cortara DVDs?

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje