He intentado con el explorer y el chrone y lo mismo , que esta causando el problema y como lo reparo? ayuda porfavor no puedo bajar nada!!

Explico lo que paso , el otro dia baje el rock band 2 DVD9 y se demoro 2 dias , apague el PC una noche para que descansara y despues empese a bajar el rock band 1 DVD9 y al rato me dio este error pero no me deja bajar ningun archivo de ninguna pagina , nisiquiera descarga directaeco_funk escribió:la razon es porque hay error de archivo devido a que esta dañado el host de donde lo bajas. creo q tengo ese parchador
tendria que buscarlo en mis cosas, cuando tenga tiempo :zippy:
ese es para separar el juego en 2 dvd5 o para q te lo pesque un chip sin deteccion de dvd-dl ?
prueba apagando el modem y dejandolo asi por 10 segundos aprox y volviendolo a encenderSebasonic escribió:Explico lo que paso , el otro dia baje el rock band 2 DVD9 y se demoro 2 dias , apague el PC una noche para que descansara y despues empese a bajar el rock band 1 DVD9 y al rato me dio este error pero no me deja bajar ningun archivo de ninguna pagina , nisiquiera descarga directaeco_funk escribió:la razon es porque hay error de archivo devido a que esta dañado el host de donde lo bajas. creo q tengo ese parchador
tendria que buscarlo en mis cosas, cuando tenga tiempo :zippy:
ese es para separar el juego en 2 dvd5 o para q te lo pesque un chip sin deteccion de dvd-dl ?y querai parchar el RB2 que lo alcanse a bajar y no puedo bajar el programa para parcharlo
ayuda