Error al Descargar Archivos

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Sebasonic
expert
expert

Error al Descargar Archivos

Mensaje por Sebasonic »

Holas! :-D bueno desde hace un par de dias intento bajar algun archivo desde el mozilla y me da este error
Imagen

He intentado con el explorer y el chrone y lo mismo , que esta causando el problema y como lo reparo? ayuda porfavor no puedo bajar nada!! :( saludos
eco_funk
hard player
hard player

Re: Error al Descargar Archivos

Mensaje por eco_funk »

la razon es porque hay error de archivo devido a que esta dañado el host de donde lo bajas. creo q tengo ese parchador
tendria que buscarlo en mis cosas, cuando tenga tiempo :zippy:

ese es para separar el juego en 2 dvd5 o para q te lo pesque un chip sin deteccion de dvd-dl ?
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

eco_funk escribió:la razon es porque hay error de archivo devido a que esta dañado el host de donde lo bajas. creo q tengo ese parchador

ese es para separar el juego en 2 dvd5 o para q te lo pesque un chip sin deteccion de dvd-dl ?
Explico lo que paso , el otro dia baje el rock band 2 DVD9 y se demoro 2 dias , apague el PC una noche para que descansara y despues empese a bajar el rock band 1 DVD9 y al rato me dio este error pero no me deja bajar ningun archivo de ninguna pagina , nisiquiera descarga directa :( y querai parchar el RB2 que lo alcanse a bajar y no puedo bajar el programa para parcharlo :( ayuda
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

Sebasonic escribió:
eco_funk escribió:la razon es porque hay error de archivo devido a que esta dañado el host de donde lo bajas. creo q tengo ese parchador

Explico lo que paso , el otro dia baje el rock band 2 DVD9 y se demoro 2 dias , apague el PC una noche para que descansara y despues empese a bajar el rock band 1 DVD9 y al rato me dio este error pero no me deja bajar ningun archivo de ninguna pagina , nisiquiera descarga directa :( y querai parchar el RB2 que lo alcanse a bajar y no puedo bajar el programa para parcharlo :( ayuda
prueba apagando el modem y dejandolo asi por 10 segundos aprox y volviendolo a encender
cruza los dedos

esop

mas tecnico no puedo ser :zippy:
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Pasa el TuneUp, que analize todo el pc incluyendo registros.
Responder