wav2cas 32 bits
wav2cas 32 bits
Hola, ayer justo probe recompilar el programa wav2cas con alguna version de C de 32 bits, lo primero que encontre a mano fue visual c++ 6.0 y no tuve ningun problema, el nuevo ejecutable win32 funciona perfecto con windows 7 x64, probe un wav y funciono perfecto.
dejare el fuente y el ejecutable mas tarde en alguna parte.
con el cas2wav, me falta una libreria para poder compilar.
Saludos
dejare el fuente y el ejecutable mas tarde en alguna parte.
con el cas2wav, me falta una libreria para poder compilar.
Saludos
- Manuelink64
- expert
Re: wav2cas 32 bits
publica el enlace luego
Saludos!

Saludos!
hola aqui esta el programa y el fuente compilado en vc++ 6.0
Saludos
► Mostrar Spoiler
Y el fuente?Marcelo-Z escribió:hola aqui esta el programa y el fuente compilado en vc++ 6.0
Saludos► Mostrar Spoiler

- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
ummm oe Marcelo-Z mejor usa un C/C++ mas standar como el Dev-C++Marcelo-Z escribió:visual c++ 6.0

Saludos
Y el fuente?????????AsCrNet escribió:ummm oe Marcelo-Z mejor usa un C/C++ mas standar como el Dev-C++Marcelo-Z escribió:visual c++ 6.0![]()
Saludos

Compartanlo poh!!!
Encontré los 2 fuentes con una shell para compilarlos y las opciones que hay que usar.
Están para gcc
Veanlo aqui
Están para gcc
Veanlo aqui
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Ya po compila, si para eso estabas weviando por los fuentes o no?parche escribió:Encontré los 2 fuentes con una shell para compilarlos y las opciones que hay que usar.
Están para gcc

Saludos
Ya lo hice.AsCrNet escribió:Ya po compila, si para eso estabas weviando por los fuentes o no?parche escribió:Encontré los 2 fuentes con una shell para compilarlos y las opciones que hay que usar.
Están para gcc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
El wav2cas y el cas2wav compilan pero el cas2sio no.
No me encuentra el include del bios.h a pesar que está. Tengo que investigar porque no lo agarra. Supongo que debo agregar la ruta de las lib y los include a las variables de entorno.
Cuando tenga un poco de tiempo te enseño como ya

- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Por algo recomiendo el Dev-C++ (ya que es el mismo gcc con interfaz)parche escribió:Ya lo hice.
El wav2cas y el cas2wav compilan pero el cas2sio no.
No me encuentra el include del bios.h a pesar que está. Tengo que investigar porque no lo agarra. Supongo que debo agregar la ruta de las lib y los include a las variables de entorno.

Saludos
te da cuco la pantalla negra del dos?AsCrNet escribió:Por algo recomiendo el Dev-C++ (ya que es el mismo gcc con interfaz)![]()
Saludos
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
No para nada, yo uso todo el día el GCC bajo S.O. AIX 5.3 jajajajajaja. Era solo una recomendación para el que quiera compilar estas fuentes.parche escribió: te da cuco la pantalla negra del dos?
Saludos
Siiii mas o menos

Todos los SO IBM tienen esquemas de menú que hace más ameno su explotación.

Todos los SO IBM tienen esquemas de menú que hace más ameno su explotación.
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Obvio si es para la administración del sistema, pero no para generar un makefile especifico para compilar/depurar/debugear una aplicación en C/C++. :-°parche escribió:Todos los SO IBM tienen esquemas de menú que hace más ameno su explotación.
Saludos