Holas! hace poco probe el control de genesis de 6 botones que me encontre en la feria y no funciona el control esta demaciado la raja y el otro dia lo habri y por dentro = no se ve nada fuera de lugar se puede reparar y cual creen que sera el problema?? algo del cable o parecido??saludos y gracias
Hay estan las imagenes , otra cosa donde se conecta el control tiene como mordeduras de un perro chico o un gato y algunos cables esos los de colores estan doblados por que cerraron el control y dejaron los cables entremedio o algo asi pero no estan cortados
los originales no tienen globito. esop . adeu :letroll:
lo mas facil es ver si dice SEGA en el conector, si no dice lo mas seguro es falso, si dice existe más probabilidad que sea original
saludos
ummm puede ser trasplantado el cable, lo mejor es ver la placa.... mi aporte troll, y ese control hay cientos en feriassss
sega usa chip con patitas, no usa esa seramica o globito como dijo eco, es 100% pirata, por hay venden una genesis piratas baratas como a 10 lukas nuevas y vienen con estos controles
lex_luthors escribió:ummm puede ser trasplantado el cable, lo mejor es ver la placa.... mi aporte troll, y ese control hay cientos en feriassss
sega usa chip con patitas, no usa esa seramica o globito como dijo eco, es 100% pirata, por hay venden una genesis piratas baratas como a 10 lukas nuevas y vienen con estos controles[/quote]
Entonces puede que el control sea compatible solo con consolas piratas
lex_luthors escribió:ummm puede ser trasplantado el cable, lo mejor es ver la placa.... mi aporte troll, y ese control hay cientos en feriassss
sega usa chip con patitas, no usa esa seramica o globito como dijo eco, es 100% pirata, por hay venden una genesis piratas baratas como a 10 lukas nuevas y vienen con estos controles
Entonces puede que el control sea compatible solo con consolas piratas[/quote]
realmente puede ser
tengo 2 contorles piratas y los dos tienen el mismo problema, funcionan raro, onda el c es el a y b juntos, puede que funcione solo en piratas