Nuevo Arcade será presentado por Capcom esta semana

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Poltergeist
expert
expert

Nuevo Arcade será presentado por Capcom esta semana

Mensaje por Poltergeist »

Capcom presentará una nueva recreativa el domingo

Imagen
El Game Summer Festival 2012 ha presentado su programa para este año, que se celebra durante el próximo fin de semana, 4 y 5 de agosto. En él destaca la entrada "anuncio de nuevo juego de Capcom", previsto para el domingo 5.

Si bien podría tratarse de cualquier título, los rumores sobre el regreso de Darkstalkers han ido en aumento en los últimos meses. Durante la Comic-Con, el productor Yoshinori Ono prácticamente lo confirmó, así como en días sucesivos respondiendo a mensajes de fans en la red social Twitter. Ya en 2011 Ono mostró una imagen con el texto "Darkstalkers no está muerto" en la feria de cómics de San Diego.

Según filtraciones, Darkstalkers 4 estaría creado por el equipo de Street Fighter X Tekken y contaría con una revisión de ese motor gráfico.
Fuente: Vandal

Link al Game Summer Festival: http://www.tougeki.com/fes_timetable

No se si esta noticia está bien ubicada aca... si no algun MOD que la mueva a la sección correspondiente!!!
renix
expert
expert
Contactar:

Re: Nuevo Arcade será presentado por Capcom esta semana

Mensaje por renix »

Algo asi de alegre quedara el gabinete de mi arcade :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

increíble, pero los juegos de pelea 3D actuales no me gustan

esperemos mas noticias
Saludos!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Manuelink64 escribió:increíble, pero los juegos de pelea 3D actuales no me gustan

esperemos mas noticias
Saludos!
mortal y street fighter vs tekken son entrete, en especial el mortal, es buenisimo, en especial si te gustan los 3 primeros
saludos
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

templar_ escribió:
Manuelink64 escribió:increíble, pero los juegos de pelea 3D actuales no me gustan

esperemos mas noticias
Saludos!
mortal y street fighter vs tekken son entrete, en especial el mortal, es buenisimo, en especial si te gustan los 3 primeros
saludos
a mi pesar, creo que a los jóvenes de ahora no les atraen los beatem up one vs one. en los años dorados '90, todos gastabamos fichas y el que podía tenía en consola street fighter, kof, KI, mortal kombat, tekken, doa, e interminables clones decentes y para el olvido. era tal el afán que el ser bueno para uno de estos juegos, te daba status dentro de tu grupo.

temo que así como los shooters hoy están virtualmente extintos y su era fueron los '80, pasará lo mismo con los "juegos de pelea" ;-( por eso las compañías dejaron de programarlos, no son comercialmente viables 8o .

sobre el darkstalers, por acá nunca fue muy popular que digamos... y la recreativa de capcom nunca llegará a chile, ni ninguna otra ;-( .
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje