INVITACIÓN OFICIAL ATARIADA 2007
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
INVITACIÓN OFICIAL ATARIADA 2007
Amigos:
Con gran gusto les extiendo la invitación a una nueva ATARIADA este 21 de Abril.
Espero opinen sobre las actividades que llevaremos a cabo, recuerden que tendremos visitas de Brasil!!
Los que tienen vehiculos: necesitamos TELEVISORES, yo puedo traer 1 con seguridad, 2 tal vez. Necesitamos mínimo 5 para que todos puedan disfrutar el dia.
El ciber estará enteramente disponible para nosotros, hiba a remodelarlo, pero voy a esperar a que pase la atariada, así contaremos con bastante espacio.
Por mi parte pretendo traer la mayor cantidad de cosas que pueda, ademas voy a a provechar de sacar fotos para mi colección.
Quien quiera puede venir, la regla de siempre es: sin niños chicos o mina, polola, bruja, etc.
Bien, eslo que me acuerdo, vamos discutiendo el tema y poniendonos de acuerdo, miren que ya falta 1 mes nomas y el tiempo se pasa volando.
Abraço para todos
ZZT
PD: Hasta que se lleve a cabo la atariada este tema permanecerá en este foro.
Con gran gusto les extiendo la invitación a una nueva ATARIADA este 21 de Abril.
Espero opinen sobre las actividades que llevaremos a cabo, recuerden que tendremos visitas de Brasil!!
Los que tienen vehiculos: necesitamos TELEVISORES, yo puedo traer 1 con seguridad, 2 tal vez. Necesitamos mínimo 5 para que todos puedan disfrutar el dia.
El ciber estará enteramente disponible para nosotros, hiba a remodelarlo, pero voy a esperar a que pase la atariada, así contaremos con bastante espacio.
Por mi parte pretendo traer la mayor cantidad de cosas que pueda, ademas voy a a provechar de sacar fotos para mi colección.
Quien quiera puede venir, la regla de siempre es: sin niños chicos o mina, polola, bruja, etc.
Bien, eslo que me acuerdo, vamos discutiendo el tema y poniendonos de acuerdo, miren que ya falta 1 mes nomas y el tiempo se pasa volando.
Abraço para todos
ZZT
Última edición por ZZT el Lun Abr 23, 2007 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Re: INVITACIÓN OFICIAL ATARIADA 2007
Como te informé Lucho, después de muucho tiempo conversando sobre la fecha, me di cuenta que ese fin de semana es el cumpleaños de mi hijo más pequeño, que recuerden fue bautizado como el Atariano más Chico.ZZT escribió:Amigos:
Abraço para todos
ZZT
Lamentablemente no voy a poder asistir, así que los acompaño en la distancia.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: INVITACIÓN OFICIAL ATARIADA 2007
Entonces estoy condicional?ZZT escribió:Quien quiera puede venir, la regla de siempre es: sin niños chicos o mina, polola, bruja, etc.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::juaNEUTRA escribió:OYE ZZT, recuerda que se debe hacer la atariada en la fecha que el garrettimus este en Chile. Recuerda ver para cuando esta aqui. El viene exclusivamente para esto y la fecha debe concordar con la fecha de su llegada y estadia.
Saludos.
¿Y que dia crees tu que va a venir?
Lito, hacelo el chumingo po'h!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ya hijo, no se impaciente.atarox escribió:yapo pescaatarox escribió:me pongo con el CHEVROLET OPALA y 1 TV
ZZT CHORO. dame la direccion de tu cyber.
pone un mapa del mapcity...
hablamos...
La dirección es Av. Trinidad (poniente) 280-B, paradero 21 de Vicuña Mackenna, 2 cuadras hacia la costa. Metro estación Trinidad de la línea 4.
Micros.... no tengo idea si alguna llega.
No te podis perder con este diagrama del Idk!!
Última edición por ZZT el Vie Mar 16, 2007 6:04 pm, editado 1 vez en total.
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Coooooooooooooooool!
Estoy contando los dias para finalmente conocer a mis amigos chilenos!
Creo que iré con un amigo brasileño, Daniel, un gran coleccionista de los MSX. Referente a la retrounión, quisiera ver sus proyectos chilenos de hardware y software sobre todo.
Quisiera saber tmaibén por favor el horario de la reunión.
Gracias!
Estoy contando los dias para finalmente conocer a mis amigos chilenos!
Creo que iré con un amigo brasileño, Daniel, un gran coleccionista de los MSX. Referente a la retrounión, quisiera ver sus proyectos chilenos de hardware y software sobre todo.
Quisiera saber tmaibén por favor el horario de la reunión.
Gracias!