Que es eso de varias cuentas en una sistema alldebrid.
Que es eso de varias cuentas en una sistema alldebrid.
He visto en mercadolibre que venden varias cuentas en una para poder bajar a mas velocidad de rapidshare,uploadstation y similares. ¿Esto es legal que tal funciona que otras alternativas tengo?
Re: Que es eso de varias cuentas en una sistema alldebrid.
yo eh comprado solo en linksnappy, en su momento resultaban muy bien pero despues de que quedo la cagada con megaupload compre y no funciono del todo...
hoy en dia a aumentado considerablemente el flujo de los torrents asique ta deje de comprar por ahi.
El funcionamiento es algo asi, tienes un link RS, ingresas a la web de linksnappy y conviertes el link RS a un link LS (linksnappy) (supongo que internamente LS descaga el link de RS y genera una nueva descarga en sus servidores) y los descargas directamente, nunca descarge a el maximo de mi ancho de banda desde un lonk pero si simultaneamente.
tiene un plugin para el JD que te ahorras la conversion de link's.
Saludos
hoy en dia a aumentado considerablemente el flujo de los torrents asique ta deje de comprar por ahi.
El funcionamiento es algo asi, tienes un link RS, ingresas a la web de linksnappy y conviertes el link RS a un link LS (linksnappy) (supongo que internamente LS descaga el link de RS y genera una nueva descarga en sus servidores) y los descargas directamente, nunca descarge a el maximo de mi ancho de banda desde un lonk pero si simultaneamente.
tiene un plugin para el JD que te ahorras la conversion de link's.
Saludos
Re: Que es eso de varias cuentas en una sistema alldebrid.
Yo he usado alldebrid y fastdebrid (con cookies transfugas) y es bastante comodo el tema ya que pegas los links y despues te da los links del server en cuestion y puedes bajar multiples archivos a la vez, yo tengo internet de telefonica de "6 megas" y bajaba en promedio a 700 kb/s cuando lo normal era 80-100 kb/s.
si quieres probar antes de comprar te recomiendo esta pagina http://www.premium-login.com/2012/01/al ... -need.html
Postean todos los dias cookies de alldebrid/fastdebrid y con el firefox y el cookie editor puedes hacer la magia.
Saludos!
si quieres probar antes de comprar te recomiendo esta pagina http://www.premium-login.com/2012/01/al ... -need.html
Postean todos los dias cookies de alldebrid/fastdebrid y con el firefox y el cookie editor puedes hacer la magia.
Saludos!