Regalo Cajones de Flipper (mejor si es cambio)
Regalo Cajones de Flipper (mejor si es cambio)
Comunidad, regalo cajón y cabezal de un flipper gottlieb Force 2 y cajon (solo parte de abajo) de una Star Wars, Data East.
Condiciones. Tinene que ir a buscarlos hoy o mañana. Sino, mañana serán botados a la basura.
Condiciones. Tinene que ir a buscarlos hoy o mañana. Sino, mañana serán botados a la basura.
Última edición por Salonvip el Lun Jun 11, 2012 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Re: Regalo Cajones de Flipper (mejor si es cambio)
Puse si es cambio porque necesito un cajón gottlieb normal. El de la force 2 no me sirve porque es ancho.
- BonesCollector
- expert
Estas loco, con lo que me han perseguido por la SharpShooterSalonvip escribió:ZZ? Bones?

Saluts
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
El que agarra agarra, mejor eso a que se vayan a la basura.Salonvip escribió: ZZ? Bones? en fin, si pueden ir a buscarlos, son suyos. Sino otro que pueda se los lleva.
JJ

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
BonesCollector escribió:Estas loco, con lo que me han perseguido por la SharpShooterSalonvip escribió:ZZ? Bones?![]()
Saluts
El que agarra agarra, mejor eso a que se vayan a la basura.Salonvip escribió: ZZ? Bones? en fin, si pueden ir a buscarlos, son suyos. Sino otro que pueda se los lleva.
JJ

- BonesCollector
- expert
No todos piensan así. Voy ver si puedo hacer algo.......................KOF1LOBO escribió: mejor eso a que se vayan a la basura.
Saluts