Foreros de Temuco

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Foreros de Temuco

Mensaje por exelius »

No se postear esto acá o en el subforo del sitio:
Se que en la comunidad habemos varios que somos de Temuco, y me interesaría saber cuantos y quienes somos, como para ver si es factible reunirnos para conocernos y compartir. Tengo varias ideas que quiero exponer, y sería interesante conocer como es la escena local en el hobby del retrocomputing/retrogames :P
Avatar de Usuario
enoeniap
hard player
hard player
Mensajes: 290
Registrado: Dom Sep 12, 2010 12:34 am
Reputación: 0

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por enoeniap »

yo se que templar, jean pierre140, lebowsky y yo somos de temuco n ose si hay alguien mas

saludos
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por templar_ »

exacto, no conozco a mas de tco
saludos
Avatar de Usuario
lebowski
novice
novice
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 16, 2012 1:29 pm
Reputación: 0

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por lebowski »

y como que tiene en mente??
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por rigohoward »

Quieron tortillear 1313
Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por exelius »

lebowski escribió:y como que tiene en mente??
Básicamente conocer gente relacionada al tema y compartir experiencias.
Además, por conexiones con el mundo ñoño, buscar una manera de aprovechar el hype retro/hipster para hacer divulgación del tema y de la comunidad, como por ejemplo participar en exposiciones de coleccionistas.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por ZZT »

No sería malo que se junten en la casa de alguno y hagan un retro-tarreo. Sería como una versión de la atariada, pero regional. Con su galería de fotos of course. :-°
Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por exelius »

ZZT escribió:No sería malo que se junten en la casa de alguno y hagan un retro-tarreo. Sería como una versión de la atariada, pero regional. Con su galería de fotos of course. :-°
Obviamente!
La idea es ver si se puede construir una "sede" de RG y también aprovechar instancias de divulgación que aparecen. Por ejemplo el año pasado la urgencia de reparar mi 800XL, era para esto:
Imagen
Soy yo en un stand que me facilitaron en una expo de cultura ñoña acá en temuco. :-D
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por NicolasBeg »

muy buena lo del stand, es bueno ver cosas asi por esos lares,

yo tengo familiares por aya, si ponen alguna fecha con anticipacion, me programo y demas que voy para aya... saludos ñoños...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por ZZT »

Bonito el stand, pero me imagino que el dinosaurio era quien llamaba más la atención. jajajajajaja
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:Bonito el stand, pero me imagino que el dinosaurio era quien llamaba más la atención. jajajajajaja
fue lo primero que me fijé XD

me recuerda a los que salian en una promo de CocaCola.

Saludos!
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por Suppawer »

Perdonar mi intromisión... ¿Acaso el fallecido Don Nilo no era de Temuco? De seguro su familia quedó en posesión de infinidad de disquettes y cassettes... Sería una linda misión para los amigos de Temuco rescatar todo aquel material...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por ZZT »

Suppawer escribió:Perdonar mi intromisión... ¿Acaso el fallecido Don Nilo no era de Temuco? De seguro su familia quedó en posesión de infinidad de disquettes y cassettes... Sería una linda misión para los amigos de Temuco rescatar todo aquel material...
Si, lamentablemente don Nilo se fue. No se que paso con sus cosas, me imagino que la señora aun tiene guardadas algunas, quizas todas. O quizas los hijos hicieron algún aseo y botaron todo. No he querido averiguar nada pq no tengo plata, en una de esas la señora tiene las cosas y me dice "llevatelas Lucho" o en otra "cuanto me das por todo". Soy re-amigo de ella, pero nunca se sabe. Negocios son negocios. :-D
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por fabichux »

Esta super buena su idea cabros, y seria bueno ver a mismbros de la pagina haciendo un stand de retrogames con consolas clasicas y todo como nos mostraba en la imagen exeius, ojala todo resulte.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Foreros de Temuco

Mensaje por bighead »

ZZT escribió:
Suppawer escribió:Perdonar mi intromisión... ¿Acaso el fallecido Don Nilo no era de Temuco? De seguro su familia quedó en posesión de infinidad de disquettes y cassettes... Sería una linda misión para los amigos de Temuco rescatar todo aquel material...
Si, lamentablemente don Nilo se fue. No se que paso con sus cosas, me imagino que la señora aun tiene guardadas algunas, quizas todas. O quizas los hijos hicieron algún aseo y botaron todo. No he querido averiguar nada pq no tengo plata, en una de esas la señora tiene las cosas y me dice "llevatelas Lucho" o en otra "cuanto me das por todo". Soy re-amigo de ella, pero nunca se sabe. Negocios son negocios. :-D

::age
Responder