Saluts
Dreamcast lee audio CD pero no juegos
- BonesCollector
- expert

Dreamcast lee audio CD pero no juegos
Tengo una Dreamcast modelo japones que lee perfectamente los discos de audio, pero no los juegos. Alguna idea
Saluts
Saluts
- 133MHz
- expert

- Contactar:
Re: Dreamcast lee audio CD pero no juegos
Lector. El GD-ROM es como un CD-ROM con mayor densidad de información, por lo que si el láser está sucio y/o agotado le va a costar más leerlo que a un simple CD de audio.
- rigohoward
- expert

MMM no será bueno medir el potenciometro y ver si es posible hacer que vuelva a funcar (al menos por un rato más?)
- atarox
- expert

- Contactar:
ME APROVECHO DEL POST no he podido volver a grabar mas imagenes para mi cerda blanca.!!!! tengo el discjuggler y hago el tramite mode 2 cd-xa 2352, etc... pero no pasa nada!!!! leo mis copias. ala perfeccion. pero las nuevas copias. nada!!! please. alguien recuerde los detalles de una grabacion bien hecha. y di tiene le discjuggler por ahi. kle bake uno pero el serial esta bad. saludos
- Manuelink64
- expert

en la casa tengo esa info, luego la subo 
quizas este consejo no sea muy tecnico, pero me sirvio con la Ps2, toque muy suavemente lente del lector con un algodon con alcohol, y me ha servido.
- Manuelink64
- expert

ya, encontré la imagen que postie en el 2009 por lo mismoatarox escribió:ME APROVECHO DEL POST no he podido volver a grabar mas imagenes para mi cerda blanca.!!!! tengo el discjuggler y hago el tramite mode 2 cd-xa 2352, etc... pero no pasa nada!!!! leo mis copias. ala perfeccion. pero las nuevas copias. nada!!! please. alguien recuerde los detalles de una grabacion bien hecha. y di tiene le discjuggler por ahi. kle bake uno pero el serial esta bad. saludos
uso el ultimo discjuggler en WinXP, en win7 no sirve

también depende del tipo de discos que uses y si el grabador esta en las ultimas.
Saludos!
- enfermomenTALDO
- advantage

- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
Estas seguro que las ISO que grabaste son selfboot y no autoboot?atarox escribió:ME APROVECHO DEL POST no he podido volver a grabar mas imagenes para mi cerda blanca.!!!! tengo el discjuggler y hago el tramite mode 2 cd-xa 2352, etc... pero no pasa nada!!!! leo mis copias. ala perfeccion. pero las nuevas copias. nada!!! please. alguien recuerde los detalles de una grabacion bien hecha. y di tiene le discjuggler por ahi. kle bake uno pero el serial esta bad. saludos
- atarox
- expert

- Contactar:
LISTO drama resuelto... grabador con poca potencia. grabe la wea en el grabador de mi note. y tarannnn altoke