Ayuda con carga de ISOS Cubo desde WII

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
motomono
advantage
advantage

Ayuda con carga de ISOS Cubo desde WII

Mensaje por motomono »

Por fin me conseguí a buen precio una Wii blanca de las antiguas, desbloqueada, impeque con caja y todo, hace 3 días.

Los juegos de Wii los cargo desde disco duro, zero problema, me he bajado su par de ISOS... delicia!

Con los juegos de Cubo tengo problema inesperado... me bajé 2 ISOS (Supermario sunshine y Mario party 4), los quemé en DVD+R a 2X con el IMGBRN... un gustazo recién conocer esos juegos... más entusiasmo con NGC, descargo Smash Bros Melee y el Metroid... mismo procedimiento y la Wii me patea, me pide ejectar el DVD, apagar la consola, en fin, no lo reconoce... intente con varios métodos, incluso hacer un disco multi-iso... qué frustración.

he usado discos sony de los más caros que encontré, grabé a 2X, las ISOS son de un sitio súper confiable, mi consola es NTSC y las isos idem... van a hacer las 2 de la mañana y estoy que me rindo.

dénme una manito por fa. ?@
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Ayuda con carga de ISOS Cubo desde WII

Mensaje por 133MHz »

Tienes el lector chipeado? O cómo los estás cargando?
A mí con Cursor siempre me ha andado de las mil maravillas, incluso los Made in Taiwan.
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

no recuerdo donde pero una vez lei que se podia correr juegos de cubo por usb mediante un lector de dvd usb
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Actualmente se pueden cargar juegos de Gamecube a través de la SD (Dios mios lite o algo asi) , y esta en desarrollo una alternativa de poder cargar juegos USB (Devolution)
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

strider_hiryu escribió:Actualmente se pueden cargar juegos de Gamecube a través de la SD (Dios mios lite o algo asi) , y esta en desarrollo una alternativa de poder cargar juegos USB (Devolution)
Ojala resulte bien eso, hay unos poquitos juegos de Wii que me interesaría mover en la WII :P
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

strider_hiryu escribió:Actualmente se pueden cargar juegos de Gamecube a través de la SD (Dios mios lite o algo asi) , y esta en desarrollo una alternativa de poder cargar juegos USB (Devolution)

luego de leer el comentario busque y pille esto

http://www.wiihacks.com/recommended-faq ... guide.html

esta en ingles
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Aunque antiguo, vale la pena poner la solución que encontré para futuras dudas.

La clave es que hay que usar un DVD-R de buena calidad, a mí los Sony y Maxxel me van bien. Quemar la ISO con el Imgbrn a 1x o 2x, mediante el gcb backup launcher van de maravilla.

Me alegró mucho haber encontrado esta solución, de verdad el catálogo de GCB es excelente... de hecho juego más GCB que WII XD
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

yo las ejecuto con el adaptador de memorias de gamecube a sd, wii sd key wii key no se que en mercadolibre lo venden en 5 lukas 7 lukas y 8 lukas.
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

acabo de hacer correr juegos de cubo por usb

con esta pagina descubri que no puedo jugar desde dvd con mi wii
http://www.wiidrives.com/identify ingresan la serial de la wii y les dice que placa tienen

"Al día de hoy la única placa conflictiva es la GC2-D3-2 y la D4 si poseéis una Wii que tenga esa placa (como por ejemplo y especialmente, la versión de color negro y rojo), no podréis usar DVDs para programas caseros y por tanto tampoco se podrán cargar bakups por DVD, la solución, por tanto, será cargar backups por USB que hasta el momento es una de las mejores maneras porque no agota el lector de vuestra Consola."

como no puedo cargar por dvd busque un tutorial y el primero que me tinco funciono

http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... e-usb.html

seguramente hay tutoriales mejores o versiones con mas weas, creo que se pueden cargar los juegos desde el usb loader gx pero no se como
la wea es que ese me funciono despues buscare otro mas bonito. ahora me voy a jugar el super mario sunshine
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Aporto algo más sobre quemar ISOS de Cubo con el Imgburn, dado que por ahí 1 ó 2 me dieron problemas. En settings, se van a la pestaña que dice write, y en la parte derecha hay una parte que dice "Layer Break", marcan "User specified" y anotan el nro. 1913760. Quemar a 2x y listo, ya no falla niuno. ;)
Responder