segunda caza de mi finde semana xD

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
jotello
advantage
advantage
Contactar:

segunda caza de mi finde semana xD

Mensaje por jotello »

hoy dia me puse a buscar cachureos en una feria no taaaaaan lejos de mi casa queme dijeron y hiba caminando lo primero que veo un control de NES... pregunto el precio y me dice 200 yo amablemente saco la tonta luca y pago ... de ahi vi una pistola donde la misma vieja y le dije y sumele al pistola y dijo oka te los dejo los dos a 500 ...

de ahi sigo y me encuentro no esta cosa que la encontre genial un juego de sega cd en buen estado el pitfall pregunto el precio esperando un palo de plata y me dice " compare" saque a a luca y sin pensarlo me quedo con el juego y lo guardo como hueso santo xD... tenia mil juegos mas de jaguar game gear y esas hueas pero me qeude sin plata si alguno quiere comprar juegos de eso o busca se los pued comprar y se los vendo xD...

volviendo al tema .. sigo caminando esperando ver algo de valor y veo un lindo juego de los leming de NES.. y como soy buen coleccionista le ofresco luca y el flayte me dice que si al tok .....

aunque me fui deprimido me ofrecieron un xl 800 por 3 lucas =(=( con mi juegos en cassette..
y un sega master sistem con un juego en 2 =(=(=(=(=(

tengo ganas de llorar por eso pero el prox domingo me compro las dos consolas xD al toke
y cuando me hiba me encontre votoa una heua de play 2 xD

eso en fin no fue mala casa pero la proxima sera mejor

enfin fotitos de mi compras de hoydia

Imagen
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

esta bueno el pitfall de sega cd yo lo tengo para gameboy color pero no e podido terminarlo porque preste mi gameboy y me cagaron ;-( ;-(
buenas compras
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Te interesa cambalachear el lemmings por otro juego? me encanta ese juego :8-
jotello
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por jotello »

polaroid: sip esta bueno el pit fall :py el estado del cd esta bastante bueno

walky: depende que juegos tengas para cambiarlo xD mandame una lista con tus juegos d cambio haber si logramos hacer su tratillo ;)

PD: es leming es una leyenda xD la lleva y lo prove llegando a la casa y ta funcionando y en buen estado la caratula xD

C_Ya
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Felicitaciones jotello por tus compras, ojalá que la prox. semana esten las cosas que dejaste. :-D

Y un alcance, por favor cuando publiques los cachureos, fijate si alguien ya publico una pesca y posteale ahí mismo tus hallasgos, así todos revisaremos un solo topic sobre un dia de cachureos en particular ¿vale? :wink:
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Me encantan los lemming, son uno de los mejores juegos que han salido XD XD XD XD XD XD . No tenia idea que estaba para nes.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ohhh juegos de GG !!! yooooo !!! jajaj xD Pucha kiero puro ir a una feria pero los carretes son muy largos y no se kkegar con tarnsantiago a las weas jajaj xD

Onizuka
Responder