Bueno como bien dice el título es para usarlo con el cable y el programa SIO2VCP, o sea el cable que va desde el USB del PC hasta el SIO del Atari. Es bien cómodo porque guarda los últimos juegos que se han usado en una lista y se pueden volver a cargar con sólo hacer doble click sobre el nombre.
jaja gracias, oigan un avisito, tengo máquinas Arcade multijuego con chorrocientos mil juegos muy wenos todos por si alguien tiene algún pariente o amigo con negocito de Maipú o cercano, donde hayan hartos niños o jovenes. Los dejo al 50% (miti y mota) así si le va bien -como en la mayoría de las veces- nos va bien a los dos.
Donlupi escribió:jaja gracias, oigan un avisito, tengo máquinas Arcade multijuego con chorrocientos mil juegos muy wenos todos por si alguien tiene algún pariente o amigo con negocito de Maipú o cercano, donde hayan hartos niños o jovenes. Los dejo al 50% (miti y mota) así si le va bien -como en la mayoría de las veces- nos va bien a los dos.
Saludotes.
Buena don lupi esperamos que alguien del foro se anime para ganarse unas monedas Xd :-° :-° :-°
Felicitaciones por tu Front End para SIO2VCP, veo que le pegas algo el Visual Basic 6.0
Si sabes Borland C++ te puedo facilitar una version del soft que hice alguna vez tratando de mejorar el programa del colega XT5 pero con interfaz grafica. ya que por el momento perdi completamente el interez por el tema.
No cacho de Borland C++ aunque me gustaría alguna vez aprender pero ya no cuento con el tiempo que tenía antes cuando aprendí visual. Soy independiente y eso hace que trabaje harto, a veces más que los asalariados.
Donlupi escribió:No cacho de Borland C++ aunque me gustaría alguna vez aprender pero ya no cuento con el tiempo que tenía antes cuando aprendí visual. Soy independiente y eso hace que trabaje harto, a veces más que los asalariados.
Yo tube un local de flippers del 94 al 2001 y del 2001 al 2009 un cyber. Trabajaba mínimo 12 horas de lunes a dgo. muy rara vez atendía medio día, y nunca cerré, no había escusa, no valía de nada el 1 de enero, el 1 de mayo ni 18 de sep. no se podía descanzar.
Exactamente eso pasa cuando uno trabaja en un negocio movido, no hay Sábados, Domingos ni festivos, muchos años he tenido que dejar de trabajar por Viernes Santo a regañadientes