Quiero contar una nueva alegria.. terminé el Operation Wolf"
Quiero contar una nueva alegria.. terminé el Operation Wolf"
así es, me dejó muy contento, por fin logré terminar el Operation Wolf!!!!!!
eso, solo quería compartir mi alegría :) Saludos a toos.
B!
B!
- Manuelink64
- expert
Re: Quiero contar una nueva alegria.. terminé el Operation W
foto o no pasobatman escribió:así es, me dejó muy contento, por fin logré terminar el Operation Wolf!!!!!!
B!

yo me gaste caleta de fichas cuando ese juego estaba cerca de mi casa hace aproximadamente 15 años o mas 

buta no saqué fotoManuelink64 escribió:foto o no pasobatman escribió:así es, me dejó muy contento, por fin logré terminar el Operation Wolf!!!!!!
B!

B!
- rigohoward
- expert
meh!
No cachaba el juego
No cachaba el juego

rigohoward escribió:meh!
No cachaba el juego
Zaaaaaaaaaaaaaaaaa como no vas a cachar el Operation Wolf, es un clasico. yo siempre miraba como lo terminaban con una ficha despues jugaba yo y no pasaba la mision 2 que era la jungla cueck
- rigohoward
- expert
Ah ya, lo jugué pero en MAME, en máquina no me tocó conocerloToledo escribió:rigohoward escribió:meh!
No cachaba el juego
Zaaaaaaaaaaaaaaaaa como no vas a cachar el Operation Wolf, es un clasico. yo siempre miraba como lo terminaban con una ficha despues jugaba yo y no pasaba la mision 2 que era la jungla cueck

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Operation Wolf, un clásico de clásicos. Junto con el Out Run ruleaban en el 13 de vicuña. Dos máquinas diferentes para la época, una con manubrio que zapateaba si te salías del camino, y la otra con metralleta que tb vibraba tal cual una metraca de verdad, además con lanzagranadas. Que más se podía pedir y más encima por míseros 20 pesos!!!! 
Siempre lo daba vuelta, claro que al re-comenzar era más difícil que la chachu. Siempre que me acuerdo le juego una fichita en mame y me corre un lagrimón con el recuerdo. tks batman por el topic.
FOTO REAL de la máquina en que yo jugaba!

a la w, me puse a lloriquear.

Siempre lo daba vuelta, claro que al re-comenzar era más difícil que la chachu. Siempre que me acuerdo le juego una fichita en mame y me corre un lagrimón con el recuerdo. tks batman por el topic.

FOTO REAL de la máquina en que yo jugaba!

a la w, me puse a lloriquear.

ah... y lo pasé con 1 sola ficha 
Saludos queridos amigos.
B!

Saludos queridos amigos.
B!
- Manuelink64
- expert
ahora que vengo a ver la foto del Zeta,
no recordaba que se jugaba con metralleta, como era muy chico, no alcanza a ver la pantalla
pero si lo ví en el 13 de vicuña, con cuea podía jugar el Super HangOn (Upright cabinet) de pie, pero pasaba solo una carrera
que lindos recuerdos!
Saludos!
no recordaba que se jugaba con metralleta, como era muy chico, no alcanza a ver la pantalla

pero si lo ví en el 13 de vicuña, con cuea podía jugar el Super HangOn (Upright cabinet) de pie, pero pasaba solo una carrera

que lindos recuerdos!

Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lástima manuelink, te perdiste una gran época por ser chico.Manuelink64 escribió:ahora que vengo a ver la foto del Zeta,
no recordaba que se jugaba con metralleta, como era muy chico, no alcanza a ver la pantalla![]()
pero si lo ví en el 13 de vicuña, con cuea podía jugar el Super HangOn (Upright cabinet) de pie, pero pasaba solo una carrera![]()
que lindos recuerdos!![]()
Saludos!

PD: el hang on fue un gran HDP, me costó ene terminarlo. Será pq nunca me han gustado las motos.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Manuelink64
- expert
Recuerdo que me pasaban un cajón de manzanas o mi hermano me sostenía en brazos por un nivel....buenos recuerdosZZT escribió:Lástima manuelink, te perdiste una gran época por ser chico.Manuelink64 escribió:ahora que vengo a ver la foto del Zeta,
no recordaba que se jugaba con metralleta, como era muy chico, no alcanza a ver la pantalla![]()
pero si lo ví en el 13 de vicuña, con cuea podía jugar el Super HangOn (Upright cabinet) de pie, pero pasaba solo una carrera![]()
que lindos recuerdos!![]()
Saludos!![]()
PD: el hang on fue un gran HDP, me costó ene terminarlo. Será pq nunca me han gustado las motos.

¿quizás cuantas veces nos vimos por allí Zetin?

- Makiver
- advantage
Yo también lo vi en el 13 de vicuña, recuerdo que me daban risa las gallinas arrancando....
Ahora que lo pienso, una UZI con lanza Granadas es lo mas freak que he visto xD
Ahora que lo pienso, una UZI con lanza Granadas es lo mas freak que he visto xD
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Sipo, si la foto es en el 13, como no la cachaste.Makiver escribió:Yo también lo vi en el 13 de vicuña, recuerdo que me daban risa las gallinas arrancando....

La semana pasada andube por el 13, quería sacarle una foto al guatón pate chancla, pero justo no estaba.

- Makiver
- advantage
Si la cache, es precisamente la misma maquina, me incomodaba cuando jugaba alguien ancho o se ponía alrrededor de la maquina, apenas podía ver..ZZT escribió:Sipo, si la foto es en el 13, como no la cachaste.Makiver escribió:Yo también lo vi en el 13 de vicuña, recuerdo que me daban risa las gallinas arrancando....
ZZT escribió: La semana pasada andube por el 13, quería sacarle una foto al guatón pate chancla, pero justo no estaba.![]()
TODAVIA EXISTE???