Llego el cartucho adaptador Neo Geo MVS/AES

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
linus21157
medium
medium

Llego el cartucho adaptador Neo Geo MVS/AES

Mensaje por linus21157 »

Estimados ayer llego luego de 2 semanas de viaje el cartucho adaptador Neo Geo MVS/AES (MVS CONVERTER II) que compré en Neo Store.

Imagen

Hoy llega la Consola Neo Geo así es que ahí lo probaré y contaré que tal anda.

Saludos.
Toledo
expert
expert

Re: Llego el cartucho adaptador Neo Geo MVS/AES

Mensaje por Toledo »

linus21157 escribió:Estimados ayer llego luego de 2 semanas de viaje el cartucho adaptador Neo Geo MVS/AES (MVS CONVERTER II) que compré en Neo Store.

Imagen

Saludos.

Oye te mandaron la version antigual de Adaptador , la del 2011 es Azul
pero igual es compatible con todos los juegos

LA 2011 trae de novedoso lo siguiente
--------------------------------------------------------------------------------------
he new SNK Super MVS Convertor plus 2011 version released

new feature:
* Auto adjust the SNK screen parameter,not need manual adjust anymore
* Support chip core upgrade via NDP
* Support more games and more stable
--------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
linus21157
medium
medium

Mensaje por linus21157 »

Toledo escribió:
linus21157 escribió:Estimados ayer llego luego de 2 semanas de viaje el cartucho adaptador Neo Geo MVS/AES (MVS CONVERTER II) que compré en Neo Store.

Imagen

Saludos.

Oye te mandaron la version antigual de Adaptador , la del 2011 es Azul
pero igual es compatible con todos los juegos

LA 2011 trae de novedoso lo siguiente
he new SNK Super MVS Convertor plus 2011 version released

new feature:
* Auto adjust the SNK screen parameter,not need manual adjust anymore
* Support chip core upgrade via NDP
* Support more games and more stable

Imagen
Hola Toledo! No se cual modelo será el que me señalas pero el que me mandaron tanto en la caja como también en el cuerpo de plástico negro dice mvs converter II que es el que compré y en la pagina web también el que aparece en la descripción y en las fotos del Mvs converter II es el que me mandaron. En los videos de Youtube también cuando busco el mvs converter II aparece el mismo que me enviaron.
A todo esto funcionó de lujo, corre todo y se ve impecable. Al principio notaba como partes que se veían blancas pero luego me di cuenta que eso lo solucionabas con un potenciómetro que viene incorporado en el cartucho. Así es que despues postearé fotos de la consola y como se ven los juegos.
Saludos.
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

SI es el converter II pero la version anterior, la unica novedad de la 2011 segun lei en la pagina era mayor estabilidad y fix automatico de la pantalla.

oye y como funciono el multi cart? probaste el king of fighter 2003 plus???

saludos
linus21157
medium
medium

Mensaje por linus21157 »

Toledo escribió:SI es el converter II pero la version anterior, la unica novedad de la 2011 segun lei en la pagina era mayor estabilidad y fix automatico de la pantalla.

saludos
Ahh ok !. Mira por lo menos todos los que probé anduvieron bien pero la verdad es que no probé el KOF 2003 plus. Hoy lo hago y te cuento. El único pero que encontré es que no hubo caso de salir a la pantalla menu con las indicaciones que trae el manual del cartucho de los 111 juegos ni con lo que dice internet, esto es presionar el botón start mas de 5 segundos en el control. Probé presionando todos los botones mas de 10 seg y nada ... así es que debo apagar la consola y encenderla nuevamente cada vez que quiero salir al menú.
Con respecto a la consola, nada que hacer con estos japoneses (venía de japón). Estaba impecablemente cuidada, venía con los plásticos originales, garantía y manuales y con los plumavits intactos. Parecía nueva. Así es que todo bien ...

Saludos.
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

linus21157 escribió:
Toledo escribió:SI es el converter II pero la version anterior, la unica novedad de la 2011 segun lei en la pagina era mayor estabilidad y fix automatico de la pantalla.

saludos
Ahh ok !. Mira por lo menos todos los que probé anduvieron bien pero la verdad es que no probé el KOF 2003 plus. Hoy lo hago y te cuento. El único pero que encontré es que no hubo caso de salir a la pantalla menu con las indicaciones que trae el manual del cartucho de los 111 juegos ni con lo que dice internet, esto es presionar el botón start mas de 5 segundos en el control. Probé presionando todos los botones mas de 10 seg y nada ... así es que debo apagar la consola y encenderla nuevamente cada vez que quiero salir al menú.
Con respecto a la consola, nada que hacer con estos japoneses (venía de japón). Estaba impecablemente cuidada, venía con los plásticos originales, garantía y manuales y con los plumavits intactos. Parecía nueva. Así es que todo bien ...

Saludos.

A que buena, pero eso de apagarlo y encenderlo no es tan terrible ya que es como poner un juego no mas.

cuando pruebes el kof me avisas
Responder