Hola estimados, les cuento que de visita en casa de mis padres me animé a recorrer el día domingo la feria cercana a su casa y encontré un consola en su caja que si bien es cierto la caja no estaba perfecta, estaba bastante bien para mi. La cosa es que pregunté precio y me dijo 12 lukas pero no tenía pilas por lo que no podíamos saber si estaba ok por lo que le ofrecí 7 lukas y al final cerramos en 9 lukas. Es una neo geo pocket color, busqué información de ella en internet y es del año 1991. La verdad es que está en bastante buen estado, la pantalla y el cuerpo de la consola estaban sucios pero cuando la limpié quedé sorprendido porque no tenía una raya.Venía con el juego metal slug en caja. Le compré pilas AA y una de reloj(en internet decía que era para la memoria) y me asusté cuando la probé porque encendía y entraba a algo así como un calendario pero no entraba al juego, después me di cuenta que no había que introducir el cartucho hasta el fondo sino dejarlo levemente mas arriba. Les adjunto fotos.
Les adjunto fotos de la consola y el juego:
Saludos!
Última edición por linus21157 el Mié Mar 21, 2012 9:59 am, editado 2 veces en total.
Estimados, un amigo me va a pasar 10 juegos de neo geo pocket que no ocupa porque no tiene la consola hace años. Quiero probarlos antes de tomar una decisión sobre que haré con ella. Una de las cosas que me llaman la atencion es que no hay forma de iluminar la pantalla o ajustar contraste, alguien sabe algo acerca?
Disculpen que no haya tenido tiempo de contestar todos los mensajes pero he estado un poco ocupado.