prefiero sacrificar un molex o aparasitarme a el, que perder un puerto USB133MHz escribió:Molex? Con un mugroso cable USB basta!
HW Generador de scanlines
- renix
- expert

- Contactar:
Re: HW Generador de scanlines
- 133MHz
- expert

- Contactar:
Quién dijo que lo vas a conectar al PC? Los cargadores de MP4 valen dos chauchas! 
- rigohoward
- expert

Luce bastante bien el PCB, consulta renix que dimensión tiene (no alcanzo a ver los números en Eagle)?renix escribió:aqui una fotito del primer PCB.. .retocare unas cosillas y al ácido..
Efectivametne... el lado con pistas en ROJO, en vez de pistas iran cables y luego encima los componentes..
Conforme a lo que señala 133Mhz, los chips para ser parasitos deben ser HC ... los LS consumen más energía... vere los datasheets luego para verificar... pero que le hace un par de cables con 5V saliendo del PC ??? nada po... jajaja
133mhz. respecto a los micro LS y HC hay mucha diferencia en precios?
- rigohoward
- expert

Pero no se supone que esos no es seguro que den el voltaje adecuado (o era el amperaje)?133MHz escribió:Quién dijo que lo vas a conectar al PC? Los cargadores de MP4 valen dos chauchas!
- renix
- expert

- Contactar:
aca esta la placa de rigohoward.. quedo buena la transferencia de tonner tb... hago la tercera para el Z y coloco un paso a paso..

- renix
- expert

- Contactar:
Primera Placa salida del ácido...

Por fin como hacer PCB's en casa... no soy bueno cableando
PCB's universales...

Por fin como hacer PCB's en casa... no soy bueno cableando
- renix
- expert

- Contactar:
ME cagaste... pero no me gusta la huella de carbono de tu solución133MHz escribió:Quién dijo que lo vas a conectar al PC? Los cargadores de MP4 valen dos chauchas!
Última edición por renix el Dom Mar 04, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total.
- rigohoward
- expert

Renix es ídolo!
Pero en serio algo tengo que aportar po xD
Debajo del PCB que salió de las profundidades del ácido veo un CD con roms de Megadrive (olé)?
Debajo del PCB que salió de las profundidades del ácido veo un CD con roms de Megadrive (olé)?
- renix
- expert

- Contactar:
nada de idolo wn.. esto es simple... solo que hay que tener varias cosas.. impresora laser, termolaminadora... y un paseo por youtube para ver como otros hacen PCB's caseros.. yo los tenia.. pero no hebia tenido el animo de hacer nada.. .con tu post me dieron ganas de sacar todas estas w.. y hacer algo.... y con esto ya no me para nadie...rigohoward escribió:Renix es ídolo!
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
podrías aportar con algo para pagar el host el proximo año. ya esta pagado este año, pero nadie asegura el que viene.rigohoward escribió:Renix es ídolo!
- rigohoward
- expert

renix escribió:nada de idolo wn.. esto es simple... solo que hay que tener varias cosas.. impresora laser, termolaminadora... y un paseo por youtube para ver como otros hacen PCB's caseros.. yo los tenia.. pero no hebia tenido el animo de hacer nada.. .con tu post me dieron ganas de sacar todas estas w.. y hacer algo.... y con esto ya no me para nadie...rigohoward escribió:Renix es ídolo!
Afírmense, creo que pillé donde imprimir con laser (al final mi amigo tenía mala su wea laser xD), pero creo que debería tirar en un PDF hartas imágenes para aprovechar bien la impresión.
Y si vi los videos, y aparentan que es relativamente simple, aunque tu simplificaste más la tarea con el rediseño de las pistas, eso si es un excelente aporte, mejor aún cuando lo llevaste a una sola cara :)
- rigohoward
- expert

De hecho si renix está de acuerdo aporto la cuota de la paletia al auspicio del sitioZZT escribió:podrías aportar con algo para pagar el host el proximo año. ya esta pagado este año, pero nadie asegura el que viene.rigohoward escribió:Renix es ídolo!
- renix
- expert

- Contactar:
Si, estoy más que de acuerdo...rigohoward escribió:De hecho si renix está de acuerdo aporto la cuota de la paletia al auspicio del sitioZZT escribió:podrías aportar con algo para pagar el host el proximo año. ya esta pagado este año, pero nadie asegura el que viene.rigohoward escribió:Renix es ídolo!
- renix
- expert

- Contactar:
lista la placa de rigohoward... y la del Z en remojo... se me olvido hacer el paso a paso... para otro PCB será 

Colocate de acuerdo con el Z para la cooperación con el hosting de RG...
Salud(os)

Colocate de acuerdo con el Z para la cooperación con el hosting de RG...
Salud(os)