renix escribió:aqui una fotito del primer PCB.. .retocare unas cosillas y al ácido..
Efectivametne... el lado con pistas en ROJO, en vez de pistas iran cables y luego encima los componentes..
Conforme a lo que señala 133Mhz, los chips para ser parasitos deben ser HC ... los LS consumen más energía... vere los datasheets luego para verificar... pero que le hace un par de cables con 5V saliendo del PC ??? nada po... jajaja
Luce bastante bien el PCB, consulta renix que dimensión tiene (no alcanzo a ver los números en Eagle)?
133mhz. respecto a los micro LS y HC hay mucha diferencia en precios?
nada de idolo wn.. esto es simple... solo que hay que tener varias cosas.. impresora laser, termolaminadora... y un paseo por youtube para ver como otros hacen PCB's caseros.. yo los tenia.. pero no hebia tenido el animo de hacer nada.. .con tu post me dieron ganas de sacar todas estas w.. y hacer algo.... y con esto ya no me para nadie...
nada de idolo wn.. esto es simple... solo que hay que tener varias cosas.. impresora laser, termolaminadora... y un paseo por youtube para ver como otros hacen PCB's caseros.. yo los tenia.. pero no hebia tenido el animo de hacer nada.. .con tu post me dieron ganas de sacar todas estas w.. y hacer algo.... y con esto ya no me para nadie...
Afírmense, creo que pillé donde imprimir con laser (al final mi amigo tenía mala su wea laser xD), pero creo que debería tirar en un PDF hartas imágenes para aprovechar bien la impresión.
Y si vi los videos, y aparentan que es relativamente simple, aunque tu simplificaste más la tarea con el rediseño de las pistas, eso si es un excelente aporte, mejor aún cuando lo llevaste a una sola cara :)