Saluts
Por curiosa casualidad, este domingo se cumplen dos años desde la primera publicación de este topic.BonesCollector escribió:Llevo la cámara el domingo para sacarle fotos completas a este excelentetrabajo :-°
Saluts
justo pa mi cumple!!!ZZT escribió:Por curiosa casualidad, este domingo se cumplen dos años desde la primera publicación de este topic.BonesCollector escribió:Llevo la cámara el domingo para sacarle fotos completas a este excelentetrabajo :-°
Saluts
-Vie May 29, 2009-.
Y las puso sobre la XenonZZT escribió: el master kemosaby quien, desalmadamente, le sacó todas las tripas a la máquina
No te preocupes, aca no estorba.BonesCollector escribió:Tengo la idea de llevarla (funcionando) a la reunión de Octubre, claro que tendria que dejarla donde el maestro ZZT hasta entonces
![]()
Saluts
Déjate de pelear con salonvip, que solo quiere ayudar.............................. creoZZT escribió:a ver que malo le encuentra el salonvip.
Realmente solo puse "cromados" en google y apareció un taller (Júpiter 1561, Quinta Normal) cerca de mi casaManuelink64 escribió:pasa el dato de donde los cromaste, haber si arreglo mi mini-cic![]()