Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas

Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas

haaa pense que mandabas a preparar la pintura, se ve muy simil al original :-° :-° :-°ZZT escribió:Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas

Tuve que hacerlo asi o salonvip iba a gritar. jajajajajajajamiltonshows escribió:haaa pense que mandabas a preparar la pintura, se ve muy simil al original :-° :-° :-°ZZT escribió:Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas

me mataste el  sueño
 me mataste el  sueño
¿Pero que entendiste? Si los colores y dibujos los hago yo!miltonshows escribió:aaaa pense que ud las haciaaa

me mataste el sueño

a verr pero tu preparas la pinturaaa o pides la preparacion en el home center con una muestra sacada del playfieldZZT escribió:¿Pero que entendiste? Si los colores y dibujos los hago yo!miltonshows escribió:aaaa pense que ud las haciaaa

me mataste el sueño

Compré colores normales y les di el tono necesario haciendo mezclas. Ta clarito. Pa comprar pintura preparada en sodimac hay que ser ricachón.miltonshows escribió:a verr pero tu preparas la pinturaaa o pides la preparacion en el home center con una muestra sacada del playfieldZZT escribió:¿Pero que entendiste? Si los colores y dibujos los hago yo!miltonshows escribió:aaaa pense que ud las haciaaa

me mataste el sueño

calmao! recién estube pintando, acuerdate que pase varios días en cama.rigohoward escribió:Y lax fotitox!

Fotos o never happen!ZZT escribió:calmao! recién estube pintando, acuerdate que pase varios días en cama.rigohoward escribió:Y lax fotitox!
 )
)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif) 

que te pasa tonijua, vo no pasai septiembre.miltonshows escribió:esperamos las fotos para ver como va este proceso, no apuremos si al pelao, si se nos enferma no pasa agosto nicagando![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Tube que soldar y rogar por no equivocarme con alrededor de 500 cables.
  Tube que soldar y rogar por no equivocarme con alrededor de 500 cables.
 ). Esta máquina la trajeron del sur, aparentemente estaba en una bodega, pero el dueño necesitaba espacio y la dejo.... a la inpemperie.
 ). Esta máquina la trajeron del sur, aparentemente estaba en una bodega, pero el dueño necesitaba espacio y la dejo.... a la inpemperie.  Ahora para volver a pintar todos los detalles te la encargo...... por lo menos esa pega aun no la tengo que hacer.
   Ahora para volver a pintar todos los detalles te la encargo...... por lo menos esa pega aun no la tengo que hacer.