Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas![]()
![]()
![]()
![]()

Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas![]()
![]()
![]()
![]()
haaa pense que mandabas a preparar la pintura, se ve muy simil al original :-° :-° :-°ZZT escribió:Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas![]()
![]()
![]()
![]()
Tuve que hacerlo asi o salonvip iba a gritar. jajajajajajajamiltonshows escribió:haaa pense que mandabas a preparar la pintura, se ve muy simil al original :-° :-° :-°ZZT escribió:Igual como lo haciamos con la tempera en el colegio: mezclando. No es tan difícil, pero eso lo digo ahora que ya he pintado máquinas en el pasado.miltonshows escribió:una pregunta lucho la igualacion de colores como lo haces, pinturas preparadas![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero que entendiste? Si los colores y dibujos los hago yo!miltonshows escribió:aaaa pense que ud las haciaaa![]()
![]()
me mataste el sueño
a verr pero tu preparas la pinturaaa o pides la preparacion en el home center con una muestra sacada del playfieldZZT escribió:¿Pero que entendiste? Si los colores y dibujos los hago yo!miltonshows escribió:aaaa pense que ud las haciaaa![]()
![]()
me mataste el sueño
Compré colores normales y les di el tono necesario haciendo mezclas. Ta clarito. Pa comprar pintura preparada en sodimac hay que ser ricachón.miltonshows escribió:a verr pero tu preparas la pinturaaa o pides la preparacion en el home center con una muestra sacada del playfieldZZT escribió:¿Pero que entendiste? Si los colores y dibujos los hago yo!miltonshows escribió:aaaa pense que ud las haciaaa![]()
![]()
me mataste el sueño
![]()
![]()
![]()
calmao! recién estube pintando, acuerdate que pase varios días en cama.rigohoward escribió:Y lax fotitox!
Fotos o never happen!ZZT escribió:calmao! recién estube pintando, acuerdate que pase varios días en cama.rigohoward escribió:Y lax fotitox!
que te pasa tonijua, vo no pasai septiembre.miltonshows escribió:esperamos las fotos para ver como va este proceso, no apuremos si al pelao, si se nos enferma no pasa agosto nicagando![]()
![]()