la otra vez encontre esto que venden aca en tco

es raro?
saludos
No es raro ni escaso y puedo decir que es uno de los flippers más foooomes que conosco.templar_ escribió:hablando de bally
la otra vez encontre esto que venden aca en tco
es raro?
saludos
sijean pierre140 escribió:oye templar yo igual lo vi estaba al lado de la electronica gemp y preguntaste el precio
wena negro, mira aca hice lo mejor que pude. Ojala arregles la máquina, si la tubieras en stgo. seria la papa traerla pa mi cyber y aprovechavamos la mia para sapear.Negro escribió:El asunto es que no bootea,,, por lo que vi así al ojimetro,,, el puente rectificador esta hecho corneta,,, ahi lo anduve reconstruyendo pero me gustaría si fuera posible que le pudieras sacar una foto al puente rectificador tuyo,, para así tener una idea de las conecciones que entran porque los pocos cables que están soldados directamente a los pines están askerosos y el resto de los cables están sueltos,,, me compre molex para dejar todo bien ordenatido y ver si así la puedo hacer partir.
Saludos.
No digas eso ni en broma negrin, cualquier flipper es arreglable. Teniendo bueno transformador, todo lo demás es reparable.Negro escribió:Ya compa,,, fotos descargadas,,, mil gracias por las capturas,,, por el momento, he puesto los cables ayudandome con los esquemas, tus fotos y la página de marvin. El asunto es que ahora prenden las G.I. del backbox y la la parte superior del playfield, prenden los 4 bumpers superiores (50) que en realidad no estoy seguro si corresponden a GI o luces controladas por CPU. Y hablando de luces CPU, solamente prende una que es un Inlane y me parpadea un Bumper (el derecho,,, eso lo encontré rarísimo). Obviamente la máquina sigue sin bootear, y tuve que desconectar los cables de la placa driver, ya que se me disparaba la bobina del knocker y quedaba energizada todo el rato (imaginate el ruido). La verdad es que como que no le veo mucho futuro a la máquina pero lo que me queda ahora es ver en la MPU si llegan los voltajes correctos. Me conformaría primeramente con que la máquina partiera,, el resto se ve despues.
Ahí te aviso como han ido los avanzes,,, si tienes alguna idea de que podría revisar también me la comentas.
Saludos !
Ese es el problema en estas máquinas. No sabes quien las reviso antes y que chasquilladas hizo. El mio esta funcionando 100%.Negro escribió:Compadre,,, tus cables y los míos están nada que ver,,, creo que el que intentó hacerle la reparación antes puso la distribución de cables basándose en el puente rectificador anterior a este mira: http://www.pinrepair.com/bally/pspinout.gif . Obviamente ese wn fui yo :$:$![]()
![]()
Mañana en la mañana voy a distribuir los cables segun tus fotos y a confirmar con los esquemas, como siempre,,, te aviso por este mismo tema para ver como han ido las obras,, a todo esto, el tuyo está bueno no?
Saludos y gracias por toda la ayuda.
ps: Otra mini duda,,, veo que en tu fuente sale AS-2518-49.... resulta que en mi puente,, en ese sector no aparece nada, y no es de sucio porque el puente está relucientemente limpio,,, sin embargo arriba donde sale la marca "Bally" dice AS-28-77-3. En el tuyo también aparece algo pero no lo alcanzo a distinguir en las fotos. Asumo que estámos hablando de la misma versión del puente rectificador no?.
ps2: Me acabo de dar cuenta,, que en el J1 tu no tienes un cable rojo,, yo si lo tengo que originalmente venía en el pin 8. y lo otro es que sale como escrito por alguien a un costado del mueble "Ojo, J1 salmón, pata 5" wtf :S ?
Si no hay 12V puede que tenga quemado el puente rectificador o el fusible, al mio le cambiaron los tres puentes. Incluso uno esta colgando de la placa ya que lo alargaron con unos cables.Negro escribió:Actualizaciones,,,, creo que con la distribución de cables estoy bien ya que tanto en voltajes de salida como entrada tengo todo de acuerdo a lo que dice tio Marvin.
EXCEPTO POR ESTO:
- En J3 el pin 8 (12VDC) da 0 VOLTS.![]()
- Pin 5 (190AC) me da 39.8 V. Pero claramente ese pin no es mi prioridad por ahora porque seguramente es el voltaje que va a los displays no?
El pin 8 es el que me caga porque ese es el pin que seguramente va a la tarjeta driver que baja el voltaje a +5 para luego alimentar a la MPU. Obviamente sin ese voltaje el juego nunca va a partir. Mis principales sospechosos son los dos varistor? que están en el puente rectificador.
Ahora viene un amigo electrico que le pega más al asunto de la electronica en sí. Ahí cuento como me ha ido.
Saludos.