Los de viña ponganse de acuerdo y se vienen juntas... perdon digo juntos.
Bromas aparte, Juntense acá en santiago o en el terminal de viña y se vienen entreteniendo todo el camino, no es mala idea. :-° Walky y Karel ya saben llegar, darsoft que es de villa alemana se puede venir con el space invaders que vive a 2 cuadras de su casa. :lol:
claudiomet escribió:Ya..! yo vivo en Miraflores...!!
como lo hacemos..? (para juntarnos)
¿En el terminal de buses?
demás po... a que hora...?
Depende, igual me tincaba ir al almuerzo con garrettimus, así aprovechaba de llegar más temprano (el año pasado alcancé a estar re poco ). Esperemos a la semana del 20 y ahí definimos todo mejor, ¿te parece?.
claudiomet escribió:Ya..! yo vivo en Miraflores...!!
como lo hacemos..? (para juntarnos)
¿En el terminal de buses?
demás po... a que hora...?
Depende, igual me tincaba ir al almuerzo con garrettimus, así aprovechaba de llegar más temprano (el año pasado alcancé a estar re poco ). Esperemos a la semana del 20 y ahí definimos todo mejor, ¿te parece?.
Me estaba preguntando una cosa: ¿Por qué no hacemos un torneo de algún juego para 'sortear' el cartridge multijuegos para el Atari que Mr. ZZT iba a quemar?
Me encantaría, por ejemplo, volver a jugar al Spy vs Spy CONTRA un jugador humano, cosa que no podría hacer acá en la casa a menos que invite a alguien especialmente. :)