Si, si! Vengan con muchos animos!atarox escribió:muchachos ke ha pasado con los animos de ir a brazileiro
!!!AAAA!!!!
por mi parte tudo bem.
esperando al copiloto..
Impresiones atariada 2007 ....
- Garrettimus
- expert

- Mensajes: 788
- Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: São Paulo, Brasil
- Contactar:
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 1410 Vistas
-
Último mensaje por fuzak
