Estoy muy alegre por hacer este aviso: ahora "no hay vuelta", puesto que acabo de comprar mi billete de avión a Chile! YES!!!!!!!!!!!!
Yo y mi hermanito Daniel llegaremos en Chile en viernes, dia 20. ¡Hemos encontrado un precio fantástico del billete y lo compramos - como 200 dolares más barato que en otras companías.
Si el amigo sunny se va poner con el cacharro, de la señora jajajjajajajajjajajajaja. Con respecto a la hora de llegada aun no se save pelao parche cunado sepas te avisamos
Lastima que este fin de mes (fin de mes de marzo) terminan mis funciones en la empresa de turismo, pues si en una de esas el avion llegaba en la madrugada y no podian ir a buscarlo, podia disponer de las camionetas que andan justo de noche recogiendo pasajeros en el airport.
estas preparao por si llueve ese dia
las callas por aya en la periferia se anegan he sabido...
seria terrible que lloviera
nuestro amigo agarretimus se va a congelar, el clima de aca es bastante mas Hostil que el de su pais
AMIGO GARRETIMUS.. VEN moltobrigado!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
PD: DE VERDAD TRAE PARKA O ABRIGO.. ACA YA SE VIENEN LOS 15º MAXIMOS AL DIA .. ESA TEMPº EN BRAZIL ES IMPOSIBLE DE AYAR
ZZT escribió:atarox eres bien tartarox, el ciber es hermetico, hay puertas. En este preciso instante esta lloviendo super fuerte y yo estoy seco y calentito acato.
sipo pero el cyber es chiko y si llega mucha gente?? ha??
pastel...
estas preparao por si llueve ese dia
las callas por aya en la periferia se anegan he sabido...
seria terrible que lloviera
nuestro amigo agarretimus se va a congelar, el clima de aca es bastante mas Hostil que el de su pais
AMIGO GARRETIMUS.. VEN moltobrigado!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
PD: DE VERDAD TRAE PARKA O ABRIGO.. ACA YA SE VIENEN LOS 15º MAXIMOS AL DIA .. ESA TEMPº EN BRAZIL ES IMPOSIBLE DE AYAR