Quien se acuerda que antes se decia "di vuelta el juego"

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Pandurris
advantage
advantage
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:50 pm
Reputación: 0

Re: Quien se acuerda que antes se decia "di vuelta el juego"

Mensaje por Pandurris »

El primer primer juego que "di vuelta" fue el Montezuma de Atari. Como hace rato no lo juego ya ni me acuerdo como. No hubo mucha satisfacción porque igual era pendejo así que como que ni caché que lo di vuelta.

El que me costó y lo disfrute caleta al darlo vuelta fue el Duke Nukem 3D de PC. Me acuerdo que cerca del final igual se ponía cuático.
Avatar de Usuario
dubcl
advantage
advantage
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:16 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Quien se acuerda que antes se decia "di vuelta el juego"

Mensaje por dubcl »

El primero que me di vuelta fué el Phoenix, y la verdad no recuerdo que edad tenía, calculo que unos 8 o 10 años (tengo 32 =B), en un local donde la mina que atendía me regalaba fichas XDDD. Luego cuando llegó el nintendo al pueblo, donde un vecino obviamente, por que mis padres no tenian dinero para cosas como esas y los juegos era cosas de vicios que te llevaban por el mal camino; El primer juego que terminé fue el Kirby's Adventure, solo y sin ayuda de nadie, me demoré un fin de semana entero, pegado, soportando a mis viejos diciendome "deja de jugar esa cosa y sale a la calle" y plus la cara de 3 metros de mi padre por que no lo dejaba ver tele XDD
Responder