de pura casualidad

Busqueda de joyas en ferias o persas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: de pura casualidad

Mensaje por ZZT »

Manuelink64 escribió:
ZZT escribió:
Manuelink64 escribió:PD: prestate Dragon Ball Z y Dragon Ball GT....¿tendras Robotech? XD ::pe
PD2: debo tener un Nº similar de cintas VHS con 3 peliculas c/u
PD3: mato por ese poster de Terminator 2 XD
No, no tengo Robotech. Pero algún día..... 0-]

¿matarias por ese poster? 8o ojalá no vengas pa mi casa entonces. :-D
► Mostrar Spoiler
babea! 8)_
Autenticamente comprado en 1987, afuera de los videos del 13 y a $100 pesos. :-D
eso no puede ser posible zetin, porque Terminator 2 es de 1991 ::oyu ::rid

asi que tronkal pa ti XD

Saludos!
Perdon, me equivoque de popster, me traspapelé con el de Galactica 2001, que esta al ladito del T2 si les tome foto a ambos pa sacarte pica, pero al final solo postié el de arnoldo. W).

Asi que el que viaja en tronkal serás tu mejor, yo ando en mi furgón. :-X
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

atarox escribió:zeta el VIDEO DISC.. el padre del CD y del DVD es solo 2 años mas joven que tu formato preferido el VHS...

zeton. la revolucion es digital.. no analogica
¿A qué te refieres con "video disc"?. Si te refieres al Laserdisc, si bien el medio es óptico los datos de audio y video son análogos (excepto en algunos discos que traen audio stream digital).
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Walky escribió:
atarox escribió:zeta el VIDEO DISC.. el padre del CD y del DVD es solo 2 años mas joven que tu formato preferido el VHS...

¿A qué te refieres con "video disc"?. Si te refieres al Laserdisc, si bien el medio es óptico los datos de audio y video son análogos (excepto en algunos discos que traen audio stream digital).
el LD como dice Walky es Analogico, excepto algunos videos o filmes donde el audio es Digital y Hasta 5.1 DTS (como la edicion Japonesa de Star Wars Ep 1 en LD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Hablando de Laserd Disc, nadie tiene por ahi algun disco "wuasho"???
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió:Hablando de Laserd Disc, nadie tiene por ahi algun disco "wuasho"???
Tengo éste, ¿tienes algo interesante para cambalache? (no tiene que ser necesariamente de consolas):

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Este atarox, mira w, es dificil que hubieran dvd en los 80's, si ni siquiera habían ni cd's aun, y aunque ya estaban disponibles en 1983 aca no vinimos a saber de ellos..... hasta la segunda generación de pc's, despues de los 80x86, yo al menos cuando tube mi primer P133. ¿reprpductores hogareños? Solo para ricos y famosos. ;-( Lo que si vi en los 80's fueron los laserdisk, pero esas w estaban a otro nivel. De hecho el primer CD ROM que tube fue en 1998 más o menos y aun costaban un ojo de la cara. Asi reinó el VHS, que con apretar un botón grababas lo que se te antojaba de la tele, con un cd o dvd nunca vi la máquina que hiciera eso, eran demasiado caras. :-X

Laserdisk Oscar? no he visto uno desde los 80's. Cachureando va a ser dificil pillar uno, pero hay webetas que de cuando en cuando venden en ML o estafa libre. XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

en el bio bio he visto uno que otro laserdisc, por lo general de música.

otro dato freak: en el instituto nacional los cursos de biología en vídeo los tienen en LD (fuente: amigo que estudió ahí).
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:

yo cacho que se refería al VCD, pero esa wea es como el forro, y digasmolo también,
yo aun prefiero algo grabado en VHS en SP mode en vez del DVD que le veo los artifacts & macroblocking
cuando hay escenas muy obscuras o de recitales en vivo ::ner ::rid

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió:
Walky escribió:

yo cacho que se refería al VCD, pero esa wea es como el forro, y digasmolo también,
yo aun prefiero algo grabado en VHS en SP mode en vez del DVD que le veo los artifacts & macroblocking

Saludos!
No creo que se refiera al VCD, ya que salió mucho después.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:
Manuelink64 escribió:
Walky escribió:

Saludos!
No creo que se refiera al VCD, ya que salió mucho después.
pero recuerda que hablamos de Atadox! (no es en mala) ::pe
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió:
underwurlde escribió:Hablando de Laserd Disc, nadie tiene por ahi algun disco "wuasho"???
Tengo éste, ¿tienes algo interesante para cambalache? (no tiene que ser necesariamente de consolas):

Imagen
Y no tienes algo de musica clasica? la verdad que "yo no le hago mucho" a los monos chinos. :8- :8-
133MHz escribió:en el bio bio he visto uno que otro laserdisc, por lo general de música..
:( :( :(
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Ahora que se habla del VHS y sus babosidades me hice en mi dia libre un miniciclo perosnal de cine de terror de bajo presupuesto Gracias a San VHS

Imagen

y Para mostrarles la diferencia estos son Betamax

Imagen
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió: Y no tienes algo de musica clasica? la verdad que "yo no le hago mucho" a los monos chinos
Lamentablemente sólo tengo (y he tenido) 2 discos: el de la foto (que cambio) y La Princesa Mononoke (que es una joyita de 2 discos, que no cambiaría ni por un 7800 en caja :-D )

En ML se pillan hartos LDs de música. En Ebay también hay hartos discos y muchas veces en packs con decenas y hasta cientos de discos a precios bastante bajos.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

me referia al LASER DISC. el que tenia formato de disco de vinilo.
ESTE, aun siendo VIDEO ANALOGICO. por variacion de frecuencia. es de audio Digital y ahi ya es superior al VHS. lo demas era cuestion de tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Laserdisc

y en cuanto a tiempo. me refiero a TECNOLOGIA y no si los grandes jerarcas de este pais bloquearon economicamente los 80`s de latinoamerica que de verdad eran muy limitados tecnologicamente en chile. y claro un dispositivo como el VHS venia claramente de perillas con el bajo ingreso promedio que aun existe en el pais. no te quedaba otra. esta demas decir. que no se podia desechar el formato ya que primero hay que ganar plata. con una cosa luego con otra. si todos sabemos que en los 50`s ya estaba todo inventado. solo que se van reduciendo costos de manufacturacion. descubriendo metodos de abaratar costos de fabricacion y hacerlos competitivos al mercado. ademas yo si tuve acceso a DVD el año 1996. tenia 14 años. justo pal despertar NERD. jejeje :s ... y seguido de eso me llego un P1. antes de eso ya tenia un 486dx4 y el ST. que no era menos que el 486!!! "que recuerdos". !!!! y el vhs ya para mi figuraba como algo.. que ya estaba de salida.. jajaja. lo que es la diferencia generacional. 8o ...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ojo, no confundamos las cosas: análogo no necesariamente implica menor calidad que digital, ya que todo depende de la implementación. El video análogo del LD puede fácilmente superar la calidad de un DVD ya que el primero es video sin compresión, a diferencia del DVD en donde son comunes los artifacts y blocking. Al ser análogo también está la ventaja de ser más resistente a rayones y cosas así (salta en vez de quedarse pegado o simplemente no leer, o en algunos casos ni siquiera saltan y sólo se ve un poco de ruido).
Responder