Guncon PSX 1000
casetera Atari XC12 300
Multitap PSX 1000
Cartucho para Joystick Magico MK2 200
Juegos Game Gear 1000 los dos
ZZT escribió:Yo fuí a cashuriar el sábado, volví con un VHS Sony SLV-L7HF 4 cabezales dobles (8) + uno flotante, sonido stereo, DA, etc..... por cinco lucas, igual al que compre en 1997 a 250lucas.![]()
Arriba el viejo, abajo el nuevo (y "nuevo" no solo de nombre, está en excelente estado).
Nada de video juegos excepto algunos nes y snes todos tirillentos. Y los fucking revendedores de siempre, asi que gracias al video me considero afortunado, pq estaba malo y lo reparé al toque.
¿Y cual es la gracia de comprar un VHS si ya estan obsoletos hace muchos años? Para mi no a pasado de moda, me explico: Punto uno es que en su época era top de línea, es decir era el mejor modelo hogareño disponible y digo, punto dos, cuando uno graba una película y dan comerciales puede poner pausa y retroceder cuadro a cuadro hasta posicionar la cinta en el lugar exacto para continuar después de los fucking comerciales, cosa que no se noten los cortes y gracias a su cantidad extra de cabezales no se notan esas molestas líneas descoloridas que dejan otros vhs de calidad inferior. Ni hablar de la calidad de imagen de grabación, muy cercana a DVD y el sonido Hi-Fi Stereo espectacular. Por algo el refran de Sony de esa época era "JVC inventó el VHS, Sony lo perfeccionó".![]()
Y tb por esto lo compré, tengo poquitas cintas.Que le voy a hacer, no me gusta ver comerciales, y como el cable esta tan asqueroso..... a ver películas se a dicho!
GUAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAAJ AA AHI SI QUE TE CARRILEASTE O TAI CIEGO. la diferencia en cantidad de datos almacenados en un DVD en audio imagen calidad de imagen y sonido. wn DTS 5.1 DOLBY DIGITAL. alao del estereo del vhs. osea. o mejor aun un NUENDO 7.1. compararlo con un VHS. ZETA un BETAmax es MEJOR QUE UN VHS. dejame buscar la info.ZZT escribió:Yo fuí a cashuriar el sábado, volví con un VHS Sony SLV-L7HF 4 cabezales dobles (8) + uno flotante, sonido stereo, DA, etc..... por cinco lucas, igual al que compre en 1997 a 250lucas.![]()
Arriba el viejo, abajo el nuevo (y "nuevo" no solo de nombre, está en excelente estado).
Ni hablar de la calidad de imagen de grabación, muy cercana a DVD y el sonido Hi-Fi Stereo espectacular.
Y tb por esto lo compré, tengo poquitas cintas.Que le voy a hacer, no me gusta ver comerciales, y como el cable esta tan asqueroso..... a ver películas se a dicho!
Esos son los CC (closed captions) que vienen encodeados en el video, varias TVs los soportan (algunos automáticamente al poner "mute"); suelen mantenerse incluso en copias de VHS, y gran parte de la programación de tv abierta y cable tienen subtítulos de este tipo (en los noticiarios por ejemplo suelen ser hechos en el momento, por lo que a veces la calidad del texto no es la mejor, con hartos errores de tipeo). Si no me equivoco en estos casos usan un teclado especial que permite teclear más rápido (para el que se acostumbra a usarlo).ElPotro escribió:yo igual sigo fiel al vhs, no porque no me interesen las nuevas tecnologias porque si me gusta ir casi a la par, anoche puse en mi vhs samsung la pelicula "la danza de los vampiros" original en mi lcd de 32 y conectado al home theater para sacar un 5.1 monofonico y se veia muy bien, lo mas extraño es que el lcd sacaba unos subtitulos en ingles