y lanzaron oficialmente el windows7

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
BonesCollector
expert
expert

Re: y lanzaron oficialmente el windows7

Mensaje por BonesCollector »

Es típico que el primer relase no funcione en equipos nuevos que no estén de-acuerdo con M$. Obligados a esperar que salga el "service pack" o el "second edition" ]-)
Yo solo espero que salga el Chorme OS para desktop 0-]

Saluts
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

BonesCollector escribió:Es típico que el primer relase no funcione en equipos nuevos que no estén de-acuerdo con M$. Obligados a esperar que salga el "service pack" o el "second edition" ]-)
Yo solo espero que salga el Chorme OS para desktop 0-]

Saluts
amén, aunque no creo que sea muy útil, a menos que tengas tu banda ancha móvil, o tengas tiempo de andar buscando redes abiertas. Todavía no me convence un sistema completamente basado en la nube, sobre todo en lo que se refiere a la ofimática, si bien se han logrado avances asombrosos en lo últimos años, los paquetes ofimáticos offline aún le llevan años de ventaja a los paquetes ofimáticos que encuentras en la nube.

en cuanto a la edición de imágenes ya hay soluciones bien decentes (phixr, photoshop online de adobe) y en lo que se refiere a reproducción de música spotify es la panacea. los servicios de alojamientos de archivos también están bastante avanzados, yo utilizo mucho dropbox par mantener mis documentos y xmarks para manetener mis marcadores, pero como dije antes, la ofimática aún le falta power como para basar un sistema completamente en la nube (aunque nunca que sabe que nos pueda deparar google docs el día de mañana, si en algo es buena la gran G, es en sorprendernos)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

wow
excelente análisis, pero obviamente los sistemas operativos M$
están diseñados para correr con equipos que están presentes en las
cercanías de sus publicación.

aunque digamoslo
un pentium D de 2.8Ghz y la placa PM800 ya tienen como 4 años
y es como obvio que no corra decentemente en ese sistema operativo.

Aunque lo único que te falla, es la tarjeta de video(la GUI requiere DX10).
puesto que el CPU y los 2Gb de Ram son mas o menos suficientes

si puedes actualiza tu tarjeta de vídeo por alguna Radeon HD 3850/3870 o una nVidia serie 8000
(ya que no estan tan caras) apuesto a que mejorara tu experiencia.

el audio, puedes comprar una SoundBlaster bien barata (Audigy) y le pega 1000 patadas a cualquier integrada,
incluso a las multicanales de las placas madres actuales

si quieres lo ultimo en OS M$ debes tener lo ultimo en hardware, es una
mala política de renovación innecesaria. 8(

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

A mí Win7 me anduvo bien los días que lo probé, con mi 7800gtx (DX9). Al final volví a XP únicamente por incompatibilidades de hardware, más específicamente por mi joystick de vuelo, que más encima es un Sidewinder de Microsoft y no tiene software de configuración ni para XP (aunque en XP al menos vienen incorporados drivers básicos, que mantienen casi total funcionalidad incluyendo force feedback, pero no permiten ajustes más allá de poder calibrar los ejes).

Mi capturadora de video de seguro tampoco habría funcionado...
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Mi análisis:

HARDGUER:
·Placa madre: AsRock ConRoe1333-D667 1.0
·Procesador: Intel Pentium 4 HT 3.0GHz
·RAM: 1GB Marca Chancho®
·Disco duro: Water Digital WD800 SATAII
·Óptico: LG GH22 (DVDRW) SATA
·Óptico: Samsung 52x32x52x (CDRW) IDE
·Óptico: NEC 4x (CDROM) IDE
·Red LAN: Realtek, una 8139A y una Gigabit asdf
·Audio: ALC888 HD 7.1 (5.1 conectado)
·Vídeo: nVidia GeForce 8500GT (XFX)
·Monitor: Samsung SyncMaster 733NW
·Webcam: Genius VideoCam GE111

Antigüedad: Casi dos años

Al momento de la instalación, todo súper simple, casi al nivel de una instalación Mac, cuando terminó de instalar aparecí con audio y vídeo en resolución correcta (1440x900) pero sin mayores opciones de configuración.
Instalé los drivers de vídeo y aquí vino un problema: la instalación rarísima... me mandó como 4 errores pero al final terminó instalando correctamente.
Los controles de audio integrados de Windows... malísimamente malos... instalé los oficiales de Vista a la mala y ahora anda regularmente bien, aunque los parlantes de atrás+central+subwoofer no funcionan ni por si acaso. (Sospecho que es el Windows Media... voy a bajar el iTunes)
Redes LAN, funcionaron ambas sin problemas, aunque la Gigabit se taima a veces.
Webcam... no funcionaron los drivers de XP, me los ofreció Windows Update 8-|
En las 8 horas que lo he tenido funcionando no he tenido mayores problemas que esos, ahora estoy instalando otras cosas.

PD: Y el computador me funciona muchísimo más rápido que con Vista.
Salu2!
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Manuelink64 escribió:
...si puedes actualiza tu tarjeta de vídeo por alguna Radeon HD 3850/3870 o una nVidia serie 8000
(ya que no estan tan caras) apuesto a que mejorara tu experiencia.

el audio, puedes comprar una SoundBlaster bien barata (Audigy) y le pega 1000 patadas a cualquier integrada,
incluso a las multicanales de las placas madres actuales...

...y para qué, si no necesito más. No juego en el PC (juego en la consola), y la reproducción de audio la mejora considerablemente el sistema de sonido externo, odio esa política de microsoft de tener que renovar el hardware simplemente porque a ellos se les da la gana y porque a los fabricantes les sale poco rentable seguir desarrollando drivers para hardware "antiguo". (Utilizo el PC para análisis numérico por lo que necesito una cpu rápida, mucha ram y un sistema operativo que me brinde buena performance). Pero bueno, por lo menos con XP no le he echado de menos a ninguna caracteristica de win7.

PD: Deberían abrir las especificaciones del hardware descontinuado para que la comunidad de desarrolladores pueda seguir dándoles soporte, como lo están haciendo ATI y nVIDIA.
Responder