Desbloquear Gamecube

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
xt5
expert
expert
Contactar:

Re: Desbloquear Gamecube

Mensaje por xt5 »

RallyX escribió:tengo una duda con el desbloqueo, hace tiempo compre un chip xeno e intente de desbloquearla, debido a ims nulas habilidades de soladura derreti unas resistencias del chip, x lo que lo retire, al hacerlo los puntos donde iba soldado quedaron sin la soldadura original que tenian, ahora cache que en mercado libre venden lentes de laser nuevos pal gb, mi pregunta es si aun puedo desbloquearla a pesar de que los puntos no tengan soldadura?
no se entiende mucho el problema, pero si pones una foto quedaria mas claro
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

Desbloquie la Gamecube con el chip Xeno, y casi me pasa lo mismo, segun lei en algunos foros, se puede soldar con cables a los mismos contactos, y en caso de que se rompan estos, con el pulso de un cirujano podrias eventualmente colgarte de los caminos, aunque no es recomndable por que algunos estan muy cerca de otros y el calor puede dañar la placa 8-| , si lo intentas, debes tener bien calculado donde y como (-o :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Si bien se suele recomendar que los que tienen poca experiencia soldando lo hagan usando cables y no montando el chip directamente sobre la placa, encuentro que a la larga puede ser contraproducente ya que si un cable queda mal soldado eventuamente se puede soltar y quedar "volando", con el peligro de poder causar un corto.

Sobre lo de los agujeros sin soldadura, no creo que haya problema en reemplazarla por soldadura nueva teniendo cuidado de no sobrecalentar componentes y de que ningún componente del cubo se haya movido o caído de su sitio original.
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

RallyX escribió:tengo una duda con el desbloqueo, hace tiempo compre un chip xeno e intente de desbloquearla, debido a ims nulas habilidades de soladura derreti unas resistencias del chip, x lo que lo retire, al hacerlo los puntos donde iba soldado quedaron sin la soldadura original que tenian, ahora cache que en mercado libre venden lentes de laser nuevos pal gb, mi pregunta es si aun puedo desbloquearla a pesar de que los puntos no tengan soldadura?
Si se puede, para eso existen puntos alternativos, adjunto imagen extraida de elotrolado.

Imagen

El ideal es que no utilices una cautín de muchos watts (ojalá entre 15 y 25 watts), además si vas a utilizar cables en la casa royal venden unos bien delgaditos y dociles que son muy sencillos de soldar. Estos cables son como de 10 cms, no quedan tirantes, para hacer este tipo de trabajos son muy útiles.

Saludos.
Responder