¿En qué año tuviste tu Atari?
- emdsd
- advantage
- Contactar:
Como cambian los tiempos, una amiga en los años 90 recibió de regalo un Acer 486 nuevecito de 33mhz con monitor vga y una impresora Panasonic KXP...todo por la "módica" suma de $1.200.000. Tiempo despues ese pc termino de regalo en mi casa donde sirvió de donante de repuestos para otro un poco mas avanzado.
En esos tiempos para tener mi Atari tuve que portarme muy bien, comerme toda la comida y llegar con la libreta de notas y comunicaciones impecable. Use el mismo truco para obtener un Atari ST pero no surtió mucho efecto.
Recuerdo cuando me regalaron el Sinclair ZX-81, para mis amigos yo era brujo, como podía tener esa máquina que le ponias un casettes con puros ruidos y terminar jugando o programando el logo, después con el Atari ya tenia un grupo de partners con la misma máquina y nos dedicabamos a cop...respaldar los casetes o jugar en la casa del único mas potentado que todos que tenía disketera y modem y llevabamos nuestros Atari para que conocieran, aunque fuera de lejos, la disketera.
Ahora que me acuerdo, conociamos un vendedor de una casa comercial que arregló una demostracion en mi casa y trajo un 600XL, un 800XL, disketeras, caseteras, modem, impresora, ese plotter tan simpático al que nunca pude hechar mano. Al ser una ocasión tan especial, mis viejos dejaron que usaramos el tv a color Electra y pudimos ver todo a colores...aunque fuera por un rato. El resto del tiempo ocupaba mi fiel Kioto blanco y negro de 14 pulgadas.
En esos tiempos para tener mi Atari tuve que portarme muy bien, comerme toda la comida y llegar con la libreta de notas y comunicaciones impecable. Use el mismo truco para obtener un Atari ST pero no surtió mucho efecto.
Recuerdo cuando me regalaron el Sinclair ZX-81, para mis amigos yo era brujo, como podía tener esa máquina que le ponias un casettes con puros ruidos y terminar jugando o programando el logo, después con el Atari ya tenia un grupo de partners con la misma máquina y nos dedicabamos a cop...respaldar los casetes o jugar en la casa del único mas potentado que todos que tenía disketera y modem y llevabamos nuestros Atari para que conocieran, aunque fuera de lejos, la disketera.
Ahora que me acuerdo, conociamos un vendedor de una casa comercial que arregló una demostracion en mi casa y trajo un 600XL, un 800XL, disketeras, caseteras, modem, impresora, ese plotter tan simpático al que nunca pude hechar mano. Al ser una ocasión tan especial, mis viejos dejaron que usaramos el tv a color Electra y pudimos ver todo a colores...aunque fuera por un rato. El resto del tiempo ocupaba mi fiel Kioto blanco y negro de 14 pulgadas.
- Walky
- expert
- Contactar:
En todo caso en estos tiempos la Softel sería seguramente casi puro pc gamer, estaciones de trabajo, servidores y pa la casa... hace rato que la capacidad de asombro no vende así que no habría mucho más que mostrar; antes era todo un mundo por descubrir: proyectores (ahí ví el heretic proyectado en un telón), reconocimiento de voz (el famoso que sacó ibm hace tiempo), aceleradoras de video (¡cuando eran la novedad!), combos multimedia (upgrade), notebooks, juegos de todo tipo, etc... ¡hasta un brazo robot ví por ahí!.Drelois escribió:Walky escribió:Jajajaja parece que nadie se acuerda de cuánto costaban los pcs en los tiempos del 386 - 486 (los uso como referencia más que nada porque más o menos por ahí se empezaron a "masificar" los pcs en los hogares); no era raro ver gente que se gastara un palo (de primera mitad de los 90's, ni hablar en plata de ahora) en un 486 con 8 megas de ram y monitor svga de 14", y a veces unas 200 - 250 lucas extras por una impresora a color (como por ejemplo la clásica HP Deskjet 500C).don_brutalli escribió:era el medio lujo tener un atari entonces :O
Extraño la Softel, pucha que se pasaba bien ahí
la softel era para soñar con todas las novedades ahora como es todo lo tecnologico esta mas accesible en ese tiempo era puro mirar no mas![]()
PD:cranorve te cuerdas cuando fuimos a la softel y teniamos pa la caga a las promotoras con el control remoto de tu HP jajajaja que tiempos aquellos
-
- expert
- Contactar:
Ja! como no recordarlo, si hasta el día de hoy me remuerde la conciencia haberle apagado la tele de 50 o más pulgadas a la mina que estaba proyectando en esa tele lo que captaba una cámara de vídeo... y nadie atinaba a apretar el botón de encendido y revisando la tele, los cables y retando a la mina... (en realidad ya se me pasó el remordimiento, me duró lo que tardé en escribir la palabra misma).Drelois escribió: PD:cranorve te cuerdas cuando fuimos a la softel y teniamos pa la caga a las promotoras con el control remoto de tu HP jajajaja que tiempos aquellos
- Drelois
- advantage
jajajaja y cuando todos estaban viendo batman y pasmos po ahi todavia recuerdo las pifias jajajaCranorve escribió:Ja! como no recordarlo, si hasta el día de hoy me remuerde la conciencia haberle apagado la tele de 50 o más pulgadas a la mina que estaba proyectando en esa tele lo que captaba una cámara de vídeo... y nadie atinaba a apretar el botón de encendido y revisando la tele, los cables y retando a la mina... (en realidad ya se me pasó el remordimiento, me duró lo que tardé en escribir la palabra misma).Drelois escribió: PD:cranorve te cuerdas cuando fuimos a la softel y teniamos pa la caga a las promotoras con el control remoto de tu HP jajajaja que tiempos aquellos
Re: ¿En qué año tuviste tu Atari?
1. Atari CX2600 Sunnyvale: 1977
2. Atari CX2600A : Navidad de 1980
3. Atari 2600 Black Edition o "Darth Vader": Mi Cumpleaños en 1983
4. Atari 7800: 1986
Tengo la suerte de aun tenerlos, durante la semana le tomo fotos a las consolas y juegos y las subo a colecciones!
Gracias y Saludos!
2. Atari CX2600A : Navidad de 1980
3. Atari 2600 Black Edition o "Darth Vader": Mi Cumpleaños en 1983
4. Atari 7800: 1986
Tengo la suerte de aun tenerlos, durante la semana le tomo fotos a las consolas y juegos y las subo a colecciones!
Gracias y Saludos!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25520 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist