snes o juegos malos?
-
- novice
todavia con el problema
ya limpie el snes con el cotonito con alcohol normal esa para las heridas pero nada nada todo sigue igual
lo mejor es la tecnica ancestral del palito de fosforo...
Insertas el cartucho y metes un palito de fosforo para que lo afirme hacia adelante o hacia atras como dice ZZT y a jugar!!!
lo otro es ir probando metiendo el cartucho de a poco (jejeje....suena raro) onda insertas el cart y ve si prende...si no, apagas consola y levantas un poco el cart sin sacarlo completamente de la ranura (y asi susesivamente hasta que te resulte)
con esas 2 tecnicas + la del cotonito no hay cart q no pesque :-°
Insertas el cartucho y metes un palito de fosforo para que lo afirme hacia adelante o hacia atras como dice ZZT y a jugar!!!
lo otro es ir probando metiendo el cartucho de a poco (jejeje....suena raro) onda insertas el cart y ve si prende...si no, apagas consola y levantas un poco el cart sin sacarlo completamente de la ranura (y asi susesivamente hasta que te resulte)
con esas 2 tecnicas + la del cotonito no hay cart q no pesque :-°
-
- novice
problemas con mi snes
mmm bueno kisas viste las fotos q deje pero si hace una semana la cosa funcionaba correctamente y ahora me fallo:( bueno intentare eso q dices mmm
-
- novice
tomo siesta mi snes
arrrrrgggg ahora no me prendre mmmmm parece q tendre q meterle mano bien metida a ver si se arregla si no darle buena sepultura y comprarme otro

tambien podria ser un error de los cables
por ejemplo yo tengo un snes jr y solo se puede conectar por entrada a/v, me la compre hace meses y venia con los cables malos, solo me pescaba el sonido, hasta que me consegui un cable a/v y me funciono perfecto!
yo que tu probaria con eso, sino con la tecnica del cotonito de alcohol en los catridge y en la entrada del snes, tampoco falla soplarlo! pero me tinka que ya lo hiciste xD
por ejemplo yo tengo un snes jr y solo se puede conectar por entrada a/v, me la compre hace meses y venia con los cables malos, solo me pescaba el sonido, hasta que me consegui un cable a/v y me funciono perfecto!
yo que tu probaria con eso, sino con la tecnica del cotonito de alcohol en los catridge y en la entrada del snes, tampoco falla soplarlo! pero me tinka que ya lo hiciste xD
- Walky
- expert
- Contactar:
Un problema de cables no generaría artifacts, así que eso está descartado.mr.nacho escribió:tambien podria ser un error de los cables
Yo creo que debe ser una soldadura suelta, posiblemente un integrado o bien el conector de cartuchos.
- Walter
- expert
tonz pones el cartucho y agarras un papel, lo doblas y doblas hasta que quede como un cuadrado y al poner el cartucho en el espacio que sobra presionas y pones el papel, de tal forma que quede firme el cartucho hacia adelante o atras, en mi snes de hace muuchos años, hacia eso, y shazam! funcaban los carts
saludos
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cuando ninguna técnica de limpieza funciona hay que entrar a picar. Lo primero y único que se puede cambiar sin grande problemas es el conector del cartridge. Si la falla persiste es ovio que la consola esta cuneteada. Aquí lamento decirte sorry men, cambiar cualquiera de los procesadores no es algo trivial sin buenas herramientas y chips de REPUESTO.