NOMBRA LOCALES DE VIDEOJUEGOS (ARCADE) DE TU BARRIO

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

a los primeros locales que fui me llevo mi viejo cuando era chikishisho, eran los que estaban al lado del teatro pompeya en villa alemana (V Region), despues mas grande iba a la ratonera, me gustaba por que tenian el dungeon & dragons de 4 players XD
depue en el colegio (en la ciudad de killpue) iba a los Galaxia que quedaban en "la calle de los pacos" XD o a los de la micro (tenian en la parte de arriba de la entrada la fachada de una micro antigua) o a los del teatro (donde ahora esta falabella) tambien recuerdo haber ido a los delta10 (estaban al lado de la plaza de la muni en Killpue si mal no recuerdo(aplastabamos monedas de 1 peso de las grandes pa jugar gratis XD) y a los ultimos que recuerdo que fui fue a los Samoa que eran a todo cachete, tenian hasta mesas de ping pong y el local era inmenso, ahora hay un cafe con piernas creo.
lamentablemente muy pocos sobreviben ya que hace unos findesemanas atras me fui a dar una welta a todos esos lugares y ahi puras tiendas y locales comerciales :(

Brandimer OUT...
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

los famosos videos del Tata!

En el 14 de la Florida :D
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

Bueno yo tambien fui a los que estaban al lado del teatro pompeya en villa alemana, los italia, samoa, delta, sama que estaban en viña hoy solo queda el samoa que esta en el centro de viña en la calle quinta, y tambien como a 3 que estan aun en la calle pedro montt en valparaiso. y un monton de otros lados que parece que no tenian ni nombre solo los conociamos por el nombre del dueño o la sra. que atendia algunos eran unos verdaderos antros. y a los ultimos que he visitado han sido los cosmicenter y happy land
que se ubican en el Shopping y Mall de viña del mar.

PD: No cambio mis salones de video que recorri desde el 88 al 98. :P :P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Egosistem escribió:Bueno yo tambien fui a los que estaban al lado del teatro pompeya en villa alemana, los italia, samoa,
A pesar de toda mi experiencia no se quien cresta era el dueño o donde estaba la central de los Samoa. ¿alguien sabe? ?@
don_brutalli escribió:los famosos videos del Tata!

En el 14 de vicuña o de av. la florida??? del tata??? no serán los del viejo cara de morsa??? Galactica 2001?? pero ese era en el 13 de vicuña, serafin zamora.

Por que habian 2 locales y el otro lo atendía el negro Juan Carlos.

salu2

Imagen
El de al medio era el Juan Carlos, weno pal copete el wn. :-D

Imagen
Y aqui una vista del local por afuera. 2 locales más hacia el fondo estaba el viejo maraco cara de morsa. :-D
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

ZZT escribió:
don_brutalli escribió:los famosos videos del Tata!

En el 14 de vicuña o de av. la florida??? del tata??? no serán los del viejo cara de morsa??? Galactica 2001?? pero ese era en el 13 de vicuña, serafin zamora.
de Av. La Florida, por Walker Martinez :D

los de Serafin tb los conoci, pero como era mas cabro chico me hacian atao pa ir (igual eran mas brigidos xD)
omainia
medium
medium

Mensaje por omainia »

los primeros flippers , cuando taba pendejo iba a los alf del cerro placeres tenian maquinas la raja ibaa jugar p.o.w , 1942 despues llegaria sf2 que hizo que llegaran como 3 sf2 mas XD , depues iria a los galaxica de valpo y su enemigo mortal los samoa que en total eran artos como 5 galaxica y 4 samoa teniai pa regodearte en tantos locales si contar los que eran pequeños que eran artos igual , tambien los videos de los 3 palacios recuerdo cuando tenian todas las maquinas actualizadas y pasaba lleno (hoy en dia les queda 3 maquinas para jugar lo dema puro chumbeque) , y en viña el mitico samoa de 2 pisos la raja o los videos que se encontraban en el segundo piso de los restaurantes de hoy en dia o el samoa que ta al lado de la feria artesanal , pfff cacha de recuerdos :P
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje