Impresiones atariada 2007 ....

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
oldcomp
advantage
advantage

Mensaje por oldcomp »

Muy buena la atariada , encontre muy buena la reunion de retrocoleccionistas de maquinas ochenteras de marca atari llamadas atariadas , demás esta decir lo que todos pudieron ver estamos creciendo ya somos como 40 y más , se hizo pequeño el cyber de el ZZT , quizas en la proxima hagamos una vaca y arrendemos un local para nuestra reunion seria bueno ya que hemos crecido bastante.

En general vi a todos los participantes muy contentos con el evento , el parche andaba super prendido , otros tambien .

Las visitas internacionales muy simpaticas y con mucho conocimientos de nuestro hobby saludos garrettimus.

Yo me debi irme temprano quería disfrutar de los completos chacales cerca del Zeta.

Poco espacio para lucir las maquinas y hacer pruebas o enseñar , gracias por tu esfuerzo Zeta.

Tambien me dio un poco de nostalgia cuando eramos unos pocos cabros chicos y nosotros los abuelos de la nada jajajaja , era una reunion más familiar ahora hemos crecido pero era natural que asi fuera asi que .

Nos vemos en la proxima atariada 2008 y un abrazo a los amigos.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

primero que nada decir que esta atariada es la mejor que he ido sobre todo porque tubimos unas visitas ilustres nuestros amigos de brasil la verdad fueron la guinda de la torta, unas exelentes personas y desde aca mis mas sinceros deseos de que alguna vez vuelvan por estos lugares, y que tengan un buen viaje de regreso a brasil.

Sin duda la calidad humana en esta atariada estubo de lujo, siendo que eramos mas de 40, felicitaciones a todos los asistentes porque ayudaron a que esta atariada funcionara de mil maravillas y a todos, la verdad va ser dificil otra atariada asi.

gracias a todos.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Yo em comprometo desde ya a hacer todas las averiguaciones del caso para tener un resinto como la gente para la retroreuniones ]-) ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miguel_3dfx escribió:sobre todo porque tubimos unas visitas ilustres nuestros amigos de brasil la verdad fueron la guinda de la torta, unas exelentes personas y desde aca mis mas sinceros deseos de que alguna vez vuelvan por estos lugares, y que tengan un buen viaje de regreso a brasil.
Hace un rato me llamo Marcus desde su casa en Brasil, llegaron sin ningun problema, incluso en la aduana ni le revisaron la maleta!! :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Estas vio zzt que si la aduana no le dio problem la bruja lo hizo cagar en la casa, te apuesto que lo echo ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

miltonshows escribió:Estas vio zzt que si la aduana no le dio problem la bruja lo hizo cagar en la casa, te apuesto que lo echo ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

polaroid escribió:
miltonshows escribió:Estas vio zzt que si la aduana no le dio problem la bruja lo hizo cagar en la casa, te apuesto que lo echo ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
De fondo se escuchaban unos ruidos de cacerolasos y loza quebrandose!!!! 8-|

Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

ZZT escribió:
miguel_3dfx escribió:sobre todo porque tubimos unas visitas ilustres nuestros amigos de brasil la verdad fueron la guinda de la torta, unas exelentes personas y desde aca mis mas sinceros deseos de que alguna vez vuelvan por estos lugares, y que tengan un buen viaje de regreso a brasil.
Hace un rato me llamo Marcus desde su casa en Brasil, llegaron sin ningun problema, incluso en la aduana ni le revisaron la maleta!! :-D
Mis MSXs ahoran andan en Brasil!!!!

A juntar plata pal 2008 mierda que me voy a traer una camionada de MSXs y Garotiñas pa' la house !!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

YO QUIERO ATARI'S POLYVOX, CARTUCHOS, MUCHOS CARTUCHINHOS!!!
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Felicitaciones!!! Estuve mirando todas las fotos y la verdad que la pasaron espectacular!! Que buena reunión que tuvieron!!! Cuantas máquinas lindas, y cuanta gente junta!!! Pobre la 7800 que se rompió.

Nuevamente felicitaciones y ojala en el 2008 me pueda dar una vuelta, no hay que perderse una reunión así!!!
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

marty_00 escribió:Felicitaciones!!! Estuve mirando todas las fotos y la verdad que la pasaron espectacular!! Que buena reunión que tuvieron!!! Cuantas máquinas lindas, y cuanta gente junta!!! Pobre la 7800 que se rompió.

Nuevamente felicitaciones y ojala en el 2008 me pueda dar una vuelta, no hay que perderse una reunión así!!!
Si, amigo, me gustaria mucho contar contigo acá en Brasil! Argentina es mas cerca de Brasil que Chile, creo que la pasaje de avión es más barata!

:-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Garrettimus escribió:Si, amigo, me gustaria mucho contar contigo acá en Brasil! Argentina es mas cerca de Brasil que Chile, creo que la pasaje de avión es más barata!

:-D
Y se puede ir por tierra ]-)
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Voy a tener que empezar a juntar plata jeje, por tierra me convence mas :)
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

muchachos ke ha pasado con los animos de ir a brazileiro
!!!AAAA!!!!
por mi parte tudo bem.
esperando al copiloto.. :-D
parche
expert
expert