miltonshows escribió:Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada
yo que tu, me cuidaría de los Segarianos...oh wait
¿tienes link de la tienda donde la compraste?, me gustaría tener una DC como la gente, la mía tiene mas "mods" que la Cecilia Bolocco
saludos!
no la compre en una de esas tipicas tiendas japos de ebay, la remate a punta de pujas si no te daria el dato...en esas tiendas japos de ebay rondan las 90 lukas traerse una :-° :-° :-° :-° pero igual las pagaria en vez de pagar a un baisano de chile que vende porqueria a 70 lukas
ULTIMO SEGUIMIENTO YA ESTA EN PLANTA CEP RM, DE ESE LUGAR A QUILICURA SON 10 MINUTOS ...EMOCIONADO ES MI PRIMERA IMPORTACION Y LLEGA :-° :-° :-° :-° :-° :-°
miltonshows escribió:Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada
yo que tu, me cuidaría de los Segarianos...oh wait
¿tienes link de la tienda donde la compraste?, me gustaría tener una DC como la gente, la mía tiene mas "mods" que la Cecilia Bolocco
saludos!
si pilai en ebay 2 yo puedo hacer los tramites y nos vamos 50 / 50 con envio y demases :D
No pondre fotos....porque estoy en talca trabajando....asi que no tengo como ver la maquina......pero mi viejo me dijo que llego....lo que si la llevo a la atariada para los SEGA FANS
miltonshows escribió:Lo prometido es deuda cauros, con ustedes las fotos.......puta como mierda las subo.....a que servidor, antes se podían subir a rg te daban cuotas
tienes correo en gmail?, en caso afirmativo registrate en picasa web albums.
Ya cauros ahi esta la galeria para que miren la joya, 2 cosas, primero.....la dreamcast la vinieron pateando de estados unidos o el weon de correos de chile se jugo una pichanga con ella, llego bien maltratada, por suerte todo intacto
miltonshows escribió:Ya cauros ahi esta la galeria para que miren la joya, 2 cosas, primero.....la dreamcast la vinieron pateando de estados unidos o el weon de correos de chile se jugo una pichanga con ella, llego bien maltratada, por suerte todo intacto