no la compre en una de esas tipicas tiendas japos de ebay, la remate a punta de pujasManuelink64 escribió:yo que tu, me cuidaría de los Segarianos...oh waitmiltonshows escribió:Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada![]()
![]()
![]()
![]()
¿tienes link de la tienda donde la compraste?, me gustaría tener una DC como la gente, la mía tiene mas "mods" que la Cecilia Bolocco![]()
saludos!
No sera mejor importar...
- miltonshows
- hard player

Re: No sera mejor importar...
- miltonshows
- hard player

ULTIMO SEGUIMIENTO YA ESTA EN PLANTA CEP RM, DE ESE LUGAR A QUILICURA SON 10 MINUTOS
...EMOCIONADO ES MI PRIMERA IMPORTACION Y LLEGA :-° :-° :-° :-° :-° :-°
Manuelink64 escribió:yo que tu, me cuidaría de los Segarianos...oh waitmiltonshows escribió:Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada![]()
![]()
![]()
![]()
¿tienes link de la tienda donde la compraste?, me gustaría tener una DC como la gente, la mía tiene mas "mods" que la Cecilia Bolocco![]()
saludos!
si pilai en ebay 2 yo puedo hacer los tramites y nos vamos 50 / 50 con envio y demases :D
- miltonshows
- hard player

Bueno cuento corto llego la consola....estan en mi casa esperandome
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
miltonshows escribió:Bueno cuento corto llego la consola....estan en mi casa esperandome![]()
![]()
al final cuanto te salio todo?
- NicolasBeg
- expert

Pics or Fake....miltonshows escribió:Bueno cuento corto llego la consola....estan en mi casa esperandome![]()
![]()
mentira si te creemos,,,, fotos, fotos, fotos.
- miltonshows
- hard player

Total 40 mil pesos, de hecho el envio me salio 25 lukas, la consola nueva 15.........malditos envios al extranjero son mas caros...Toledo escribió:miltonshows escribió:Bueno cuento corto llego la consola....estan en mi casa esperandome![]()
![]()
al final cuanto te salio todo?
- miltonshows
- hard player

No pondre fotos....porque estoy en talca trabajando....asi que no tengo como ver la maquina......pero mi viejo me dijo que llego....lo que si la llevo a la atariada para los SEGA FANS
miltonshows escribió:Total 40 mil pesos, de hecho el envio me salio 25 lukas, la consola nueva 15.........malditos envios al extranjero son mas caros...Toledo escribió:miltonshows escribió:Bueno cuento corto llego la consola....estan en mi casa esperandome![]()
![]()
al final cuanto te salio todo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que baratoooo!!!!
me dieron ganas de volver a tener una dreamcast!
- miltonshows
- hard player

Toledo escribió:
que baratoooo!!!!
me dieron ganas de volver a tener una dreamcast!
fue cueazo eso si, como dije el promedio de importar una dreamcast son 100 lukas
- rigohoward
- expert

Fue un cueazo las DC están más caras que eso por ebay 
- miltonshows
- hard player

Lo prometido es deuda cauros, con ustedes las fotos.......puta como mierda las subo.....a que servidor, antes se podían subir a rg te daban cuotas

- rigohoward
- expert

tienes correo en gmail?, en caso afirmativo registrate en picasa web albums.miltonshows escribió:Lo prometido es deuda cauros, con ustedes las fotos.......puta como mierda las subo.....a que servidor, antes se podían subir a rg te daban cuotas![]()
![]()
![]()
- miltonshows
- hard player

Ya cauros ahi esta la galeria para que miren la joya, 2 cosas, primero.....la dreamcast la vinieron pateando de estados unidos o el weon de correos de chile se jugo una pichanga con ella, llego bien maltratada, por suerte todo intacto
http://www.dropbox.com/gallery/55038470 ... m?h=471c4c
- Manuelink64
- expert

Hermosa...claro que la caja se hizo mierda, una lastimamiltonshows escribió:Ya cauros ahi esta la galeria para que miren la joya, 2 cosas, primero.....la dreamcast la vinieron pateando de estados unidos o el weon de correos de chile se jugo una pichanga con ella, llego bien maltratada, por suerte todo intacto![]()
![]()
![]()
![]()
quiero una igual
esas son las primeras DC, es mas escasa de ver, excelente compra
Saludos!