Diseño, reproductores mp3 y equipos musicales
Re: Diseño, reproductores mp3 y equipos musicales
Me sumo a la critica contra los MP3 Sony, tengo un Walkman Sony , costo 30 lukas, claro el sonido era buenisimo y todo eso, pero al poco timepo tuve que cambiarlo porque el plastico "vitrificado" de su superficie empezo como a trizarse, lo lleve a la tienda y ningun drama para cambiarlo. Al segundo le paso lo mismo a si que dije a la chucha nomas, me lo deje . Cuento corto duro como un año, ahora la bateria se murio y ni como USB para llevar datos sirve porque no lo reconocen todos los Pc's. Asique aguante al ipod chino...
Los celulares Sony- Ericsson, tambien son bastante regulekes y con unos precios estratofesricos tuve un Xperia X1 cuando estaba en la cresta de la ola y puta la wea de cular malo... la bateria duraba la nada misma el Windows mobile no estab bien implementado, la pantalla tactil era resistiva de pesima respuesta. Lo unico rescatable era el GPS... por suerte me deshice de el al poco andar.
Saludos!
Los celulares Sony- Ericsson, tambien son bastante regulekes y con unos precios estratofesricos tuve un Xperia X1 cuando estaba en la cresta de la ola y puta la wea de cular malo... la bateria duraba la nada misma el Windows mobile no estab bien implementado, la pantalla tactil era resistiva de pesima respuesta. Lo unico rescatable era el GPS... por suerte me deshice de el al poco andar.
Saludos!
- Manuelink64
- expert
para mi, los mejores Celulares son los Nokia. jamas me han defraudado, desde el modelo mas humilde a los TOP, son pura calidad!DorKaz escribió:Me sumo a la critica contra los MP3 Sony, tengo un Walkman Sony , costo 30 lukas, claro el sonido era buenisimo y todo eso, pero al poco timepo tuve que cambiarlo porque el plastico "vitrificado" de su superficie empezo como a trizarse, lo lleve a la tienda y ningun drama para cambiarlo. Al segundo le paso lo mismo a si que dije a la chucha nomas, me lo deje . Cuento corto duro como un año, ahora la bateria se murio y ni como USB para llevar datos sirve porque no lo reconocen todos los Pc's. Asique aguante al ipod chino...
Saludos!
Saludos!
Manuelink64 escribió: para mi, los mejores Celulares son los Nokia. jamas me han defraudado, desde el modelo mas humilde a los TOP, son pura calidad!
Saludos!
Ademas se transforman en bonitos minirobots.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
A mi tambien me gustan los Nokia, desde el mas penca al mas pro, todos andan perfecto y son carne de perro. Lastima que su sistema operativo (el de los mas pro) se haya quedado atras en comparacion con Windows Phone y Android. Nunca he tenido iphone asi que no opino de ese sistema operativo.

Este celular lo tenia mi hermana hace 8 años, ahora lo ocupa mi hermano chico y funciona como el primer dia.
En 2007 se declaró este terminal como el dispositivo electrónico más vendido del mundo, con más de 200 millones de unidades, por delante de la Playstation 2 de Sony con 115 millones o el iPod de Apple con 100 millones.

Este celular lo tenia mi hermana hace 8 años, ahora lo ocupa mi hermano chico y funciona como el primer dia.
En 2007 se declaró este terminal como el dispositivo electrónico más vendido del mundo, con más de 200 millones de unidades, por delante de la Playstation 2 de Sony con 115 millones o el iPod de Apple con 100 millones.

"CUALQUIERA TE LO DEVUELVE" JAJAJA
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
A mi se me quedo un nokia 6230 en un carrete... una amiga llamo y me lo devolvieron. Esa es la ventaja de tener un celular no apetecible 
Hablando de nokias, miren los precios en ebay de un nokia 1100, van desde 10 dolares hasta 900
http://tiny.cc/1g9e1

Hablando de nokias, miren los precios en ebay de un nokia 1100, van desde 10 dolares hasta 900

http://tiny.cc/1g9e1
- Manuelink64
- expert
yo tengo este desde el 2007, y la bateria aun me dura 1 semana!! fuck yeah
y en el metro, auto o lo que sea, funciona de pelos la señal

Saludos!
y en el metro, auto o lo que sea, funciona de pelos la señal

Saludos!
Amen a los celulares Nokia, de los que he tenido lejos los Mejores han sido la N-panada clasica y el N73 (cuando era Top), despues de que tuve el xperia puta que lo extrañe mas, ahora tengo un samsung flip mas menos viejito. Pero me gustaron bastante los celulares con "tapita" nunca habia tenido uno y son harto comodos. Anteayer estuve vitrineando celulares , alguno filp mas actual pero me sorprendio que son todos tactiles, y los celulares con botones estan en extincion.
Hace un tiempo atras leí que ese Nokia servia para hackear Redes GSM, especificamente el Modelo Aleman por eso deben ser los precios estratosericos.
http://es.engadget.com/2009/04/22/vuelv ... s-hackers/
Saludos!
Hace un tiempo atras leí que ese Nokia servia para hackear Redes GSM, especificamente el Modelo Aleman por eso deben ser los precios estratosericos.
http://es.engadget.com/2009/04/22/vuelv ... s-hackers/
Saludos!
- dark_cperez
- expert
Siguiendo con mi periplo de música portátil y como salieron los celulares al baile, también quiero comprarme (reponer en realidad, esa es otra historia) un celular pero que sea pro en audio para ir mezclandolo con mi criticado pero igual usable MP4 Sony.
Me tincó el Nokia X3, recorrí varios Falabella, Paris, Ripley, tienda Entel Y NO HAY EN NINGUN LADO. Nota: Todos los Nokia que dicen xpressmusic ponganle ojo, son optimizados para la musica.

Nokia 5230 también quería, TAMPOCO HAY y donde habían TE AMARRAN CON UN PLAN.
Estaré destinado a escuchar música en mi Walkman y a hablar por teléfono en mi horrendo y poco usable BlackBerry?...
Me tincó el Nokia X3, recorrí varios Falabella, Paris, Ripley, tienda Entel Y NO HAY EN NINGUN LADO. Nota: Todos los Nokia que dicen xpressmusic ponganle ojo, son optimizados para la musica.

Nokia 5230 también quería, TAMPOCO HAY y donde habían TE AMARRAN CON UN PLAN.
Estaré destinado a escuchar música en mi Walkman y a hablar por teléfono en mi horrendo y poco usable BlackBerry?...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo les gane a todos po, use un 5190 por más de 10 años y lo jubilé hace menos de uno, solamente pq a veces se apagaba. Me dio flojera abrirlo y pegarle un revisada.

Lejos el celular con mejor calidad de señal que he tenido!

Lejos el celular con mejor calidad de señal que he tenido!

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Yo creo que tengo uno de esos por ahi, mi primer celular
dark_cperez, te mande MP

dark_cperez, te mande MP

- 133MHz
- expert
- Contactar:
yo tengo varios de esos 5190 por ahí, casi todos en mi familia tenían uno y cuando fueron cortando el servicio análogo me los fueron regalando.
siempre escuché buenas cosas de ellos: excelente calidad de audio y señal (y el jueguito del snake ftw), lástima que los tuvieron que cambiar a la fuerza.
yo empecé con un ericsson pantalla calculadora, luego un lg sp110 que tuve que cambiar el 2007 porque estaban cortando el servicio cdma y ahora tengo un nokia 6131 heredado de mi hermana. es mas o menos nomás, se le ha quebrado dos veces la pantalla, se le ha cortado el flex y el sistema operativo a veces se cuelga de la nada (como que se le cae el explorer.exe) y hay que darle un power cycle. con lo que me gustan los celulares no estoy ni ahí con cambiarlo pero sí le tengo harto respeto y admiración a los ladrillos nokia
siempre escuché buenas cosas de ellos: excelente calidad de audio y señal (y el jueguito del snake ftw), lástima que los tuvieron que cambiar a la fuerza.

yo empecé con un ericsson pantalla calculadora, luego un lg sp110 que tuve que cambiar el 2007 porque estaban cortando el servicio cdma y ahora tengo un nokia 6131 heredado de mi hermana. es mas o menos nomás, se le ha quebrado dos veces la pantalla, se le ha cortado el flex y el sistema operativo a veces se cuelga de la nada (como que se le cae el explorer.exe) y hay que darle un power cycle. con lo que me gustan los celulares no estoy ni ahí con cambiarlo pero sí le tengo harto respeto y admiración a los ladrillos nokia

-
- expert
El firmware de esos MP4 es malo... por ello hay gente que ha trabajado modificandolos.
Si a alguien le interesa re-busco la información... la encontré una vez que debí reparar un mp4 de un primo.
En mi caso personal, no le veo el chiste a un mp4.
La pantalla -típica al menos- es más pequeña que un celular, no tienen tarjeta de expansión y no suplen el uso del teléfono para funciones de video (si es que acaso me interesara alguna vez ver un video).
Tengo un MP3 Creative Zen Xtra. Es del porte del un walkman, lo compré malo, con falla en el disco duro en 12 mil si mal no recuerdo (fue hace como tres años).
Le instale un disco de 40gb y listo... mp3 de 40gb.
Hace dos semanas le cambié el disco por uno de 80gb ide de notebook que llegò a mis manos y la felicidad llegó a mi vida
Falló el cargador, pero es el mismo (en conector, voltaje y polaridad) que el de la PSP, así que todo bien.
La batería dura bastante, aún teniendo en mi poder tres años. La calidad de sonido es excelente, tiene modos EAX y realmente se nota que se esmeraron en la interfaz.
Es simple y puedes hacer todo sin tener que leerte un manual.
Además -para los nostálgicos, no para mi- tiene el porte de un walkman, de hecho una amiga una vez me quedó mirando con cara de "tienes un walkman?!?!?!"
Si a alguien le interesa re-busco la información... la encontré una vez que debí reparar un mp4 de un primo.
En mi caso personal, no le veo el chiste a un mp4.
La pantalla -típica al menos- es más pequeña que un celular, no tienen tarjeta de expansión y no suplen el uso del teléfono para funciones de video (si es que acaso me interesara alguna vez ver un video).
Tengo un MP3 Creative Zen Xtra. Es del porte del un walkman, lo compré malo, con falla en el disco duro en 12 mil si mal no recuerdo (fue hace como tres años).
Le instale un disco de 40gb y listo... mp3 de 40gb.
Hace dos semanas le cambié el disco por uno de 80gb ide de notebook que llegò a mis manos y la felicidad llegó a mi vida

Falló el cargador, pero es el mismo (en conector, voltaje y polaridad) que el de la PSP, así que todo bien.
La batería dura bastante, aún teniendo en mi poder tres años. La calidad de sonido es excelente, tiene modos EAX y realmente se nota que se esmeraron en la interfaz.
Es simple y puedes hacer todo sin tener que leerte un manual.
Además -para los nostálgicos, no para mi- tiene el porte de un walkman, de hecho una amiga una vez me quedó mirando con cara de "tienes un walkman?!?!?!"

- dark_cperez
- expert
No llegó el MP ya es el colmo, nada funciona en esta semana para miKOF1LOBO escribió:Yo creo que tengo uno de esos por ahi, mi primer celular![]()
dark_cperez, te mande MP
Y el cel que me vendiste no era el primero?

- atarox
- expert
- Contactar:
Oil
New
York
o porlomenos ese es el mito. pero en realidad inventaron un cuento mas extraño para decir ke la pabra SONY viene de otra parte. ja. igual el japones akio morita tiene conecciones rockefeller. el mismo de standar oil of new york. todo esto con platas de los dividendos de la segunda guera mundial. nice
Oil
New
York
o porlomenos ese es el mito. pero en realidad inventaron un cuento mas extraño para decir ke la pabra SONY viene de otra parte. ja. igual el japones akio morita tiene conecciones rockefeller. el mismo de standar oil of new york. todo esto con platas de los dividendos de la segunda guera mundial. nice