Vende el auto po, si los pies igual aperranatarox escribió:como estaria yo con esas maquinas y el ST corriendo CUBASE a toda manga....pero la pobreza es mas fuerte!!!

Vende el auto po, si los pies igual aperranatarox escribió:como estaria yo con esas maquinas y el ST corriendo CUBASE a toda manga....pero la pobreza es mas fuerte!!!
El que uses menos (diría "los menos regalones", pero de seguro ahí no venderías ninguno)atarox escribió:cual de todos
el cavalier 1998
el zastava 750 1982
o la Kombiwagen 1979
un zastava no podí verderlo, el cavalier podría ser... yo tuve que vender mi bmw m3 del '89, cagó la caja y me salía más caro de lo que compré el autoatarox escribió:cual de todos
el cavalier 1998
el zastava 750 1982
o la Kombiwagen 1979
creo que Z tiene un furgón suzuki?... mi primer toco fue un saburo 600, economico y aperrao, ahora comparto un auto con mi polola pero es medio gayatarox escribió:sabes los uso tan parejo como se gasta tio z y parchito.![]()
el zastava podria ser. pero es regalon y economico... cuando las vacas se ponen anorexicas. el zastava es la aternativa 17 km x litro...
el cavalier es vehiculo de uso diario... esta al dia, repuestos abundantes. amplio, rapido, comodo, una maquina buena bonita y barata un poco gastador 8 a 10 km x litro pero retribuye en confort.
y la KOMBI. la chancha.. esa es la eterna amante.... wena pa las fiestas, pa salir en familia. pa hacer la paletia al amigo con un flete, ir al super a fin de mes. y tirar atras las cosas nomas. una fiel compañera de carretera. maquinaza!!!
vehiculos 100% recomendables. no los largo nica. creo si es por coleccionar o tener un hobby. los vehiculos saben devolver el cariño en funcionalidad.
si hasta la horripilantes del Z es un beun vehiculo. (broma). es wena maquina esa economica aperra. sencilla. es como el Zeta. jajaja saludos
pero a tu auto le faltan las ruedasZZT escribió: