Vende el auto po, si los pies igual aperranatarox escribió:como estaria yo con esas maquinas y el ST corriendo CUBASE a toda manga....pero la pobreza es mas fuerte!!!
Cachureo vintage (no game)
- Walky
- expert

- Contactar:
Re: Cachureo vintage (no game)
- atarox
- expert

- Contactar:
cual de todos
el cavalier 1998
el zastava 750 1982
o la Kombiwagen 1979

el cavalier 1998
el zastava 750 1982
o la Kombiwagen 1979
- Walky
- expert

- Contactar:
El que uses menos (diría "los menos regalones", pero de seguro ahí no venderías ninguno)atarox escribió:cual de todos
el cavalier 1998
el zastava 750 1982
o la Kombiwagen 1979
¿No tendrás un Schwimmwagen que te sobre por ahí?
- atarox
- expert

- Contactar:
sabes los uso tan parejo como se gasta tio z y parchito.
el zastava podria ser. pero es regalon y economico... cuando las vacas se ponen anorexicas. el zastava es la aternativa 17 km x litro...
el cavalier es vehiculo de uso diario... esta al dia, repuestos abundantes. amplio, rapido, comodo, una maquina buena bonita y barata un poco gastador 8 a 10 km x litro pero retribuye en confort.
y la KOMBI. la chancha.. esa es la eterna amante.... wena pa las fiestas, pa salir en familia. pa hacer la paletia al amigo con un flete, ir al super a fin de mes. y tirar atras las cosas nomas. una fiel compañera de carretera. maquinaza!!!
vehiculos 100% recomendables. no los largo nica. creo si es por coleccionar o tener un hobby. los vehiculos saben devolver el cariño en funcionalidad.
si hasta la horripilantes del Z es un beun vehiculo. (broma
). es wena maquina esa economica aperra. sencilla. es como el Zeta. jajaja saludos
el zastava podria ser. pero es regalon y economico... cuando las vacas se ponen anorexicas. el zastava es la aternativa 17 km x litro...
el cavalier es vehiculo de uso diario... esta al dia, repuestos abundantes. amplio, rapido, comodo, una maquina buena bonita y barata un poco gastador 8 a 10 km x litro pero retribuye en confort.
y la KOMBI. la chancha.. esa es la eterna amante.... wena pa las fiestas, pa salir en familia. pa hacer la paletia al amigo con un flete, ir al super a fin de mes. y tirar atras las cosas nomas. una fiel compañera de carretera. maquinaza!!!
vehiculos 100% recomendables. no los largo nica. creo si es por coleccionar o tener un hobby. los vehiculos saben devolver el cariño en funcionalidad.
si hasta la horripilantes del Z es un beun vehiculo. (broma
- MS-20
- hard player

- Contactar:
un zastava no podí verderlo, el cavalier podría ser... yo tuve que vender mi bmw m3 del '89, cagó la caja y me salía más caro de lo que compré el autoatarox escribió:cual de todos
el cavalier 1998
el zastava 750 1982
o la Kombiwagen 1979
- MS-20
- hard player

- Contactar:
creo que Z tiene un furgón suzuki?... mi primer toco fue un saburo 600, economico y aperrao, ahora comparto un auto con mi polola pero es medio gayatarox escribió:sabes los uso tan parejo como se gasta tio z y parchito.![]()
si hasta la horripilantes del Z es un beun vehiculo. (broma). es wena maquina esa economica aperra. sencilla. es como el Zeta. jajaja saludos

Uploaded with ImageShack.us
- MS-20
- hard player

- Contactar:
pero a tu auto le faltan las ruedasZZT escribió:
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Suzuki ST 90 Carry All 81' motor nunca ajustado, nunca chocado. Un joya ochentera. 
- redwine
- expert

- Contactar:
me quedo con el gatito negro
son traicioneros como ellos solos

son traicioneros como ellos solos
- Delga
- medium

ta bueno el teclado roland con sitnentizadorss.la cagoo pa tocar...
...tomando el tema del furgon del zzt por aca tan vendiendo una combi alemana de las buenas en 800 lucas :-° ..me gustaria comprarla...deve ser piola tener un furgon y si es clasico mejor
...tomando el tema del furgon del zzt por aca tan vendiendo una combi alemana de las buenas en 800 lucas :-° ..me gustaria comprarla...deve ser piola tener un furgon y si es clasico mejor
-
atari_midi
- novice

Excelente maquina ochentera premidi, tiene un arpegeador bueno para su epoca.
Yo tengo el jx8p con cartucho de expansion, excelentes maquinas los rolands.
Suerte
Yo tengo el jx8p con cartucho de expansion, excelentes maquinas los rolands.
Suerte
fucking shit !!!!!!!!
Esa si que es una buena pesca ! Felicidades !
Esa si que es una buena pesca ! Felicidades !