MadKenzi escribió:Como se desvirtua el tema JAJAJAJA
Viva San VHS
Z, pille un SVHS JVC en un basurero y funka
lo pille en Agustin Fontaine en la pega
Sorry, no fue por desvirtuar. Es costumbre cuando alguien encuentra algo, los demas deben postear sus pescas en el mismo topic, para no abrir tantos, aunque ahora con la esacases de hallazgos eso ya casi no pasa nunca! Suerte la de encontrar ese video, para ser franco yo he visto muchos al lado de los contenedores de basura, pero son de esos ordinarios de 4 cabezales y sonido mono ma encima. Asi que no los he recogido.
atarox escribió:GUAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAAJ AA AHI SI QUE TE CARRILEASTE O TAI CIEGO. la diferencia en cantidad de datos almacenados en un DVD en audio imagen calidad de imagen y sonido. wn DTS 5.1 DOLBY DIGITAL. alao del estereo del vhs. osea. o mejor aun un NUENDO 7.1. compararlo con un VHS. ZETA un BETAmax es MEJOR QUE UN VHS. dejame buscar la info.
que mas claro y patetico.. que falta a la moral. A CALLAR
http://es.wikipedia.org/wiki/VHS
Flaiterox: si nunca tubiste un Sony SLV-L7HiFi Stereo, como el mio, no podis opinar. De hecho años atras me sorprendí cuando vi unos reportajes y lo usaban como editor en el estudio, un vhs común y corriente no sirve para eso, el mio sí, por los 8 cabezales que tiene graba con una calidad superior. Incluso tiene aparte un control de edición similar que se ve en el Panasonic que puso el manuelink, ahora me lamento no haber comprado ese aditamento, lo vendían por separado y se enchufa atras. Asi que, mermela de coco, este vhs no es como los normales asi que... a viajar en tronkal!
Y los que tubieron Vhs Sony, ojo que habian varios Sony similares pero más chicos y con 4 cabezales normales. Esos no son iguales al mio.
Ah! se me olvidaba que tb tiene la función SAP, no es algo tan espectacular, pero pal año era top poder escuchar el segundo audio en otro idioma.