me gustará mucho el metal, pero el funk es la cumbia :badumtsssatarox escribió:si incluso mejor que el soul y el funk.. que decir de la electronica de kraftwerk. el blues.. supper por lejor el rockfrognum escribió:Personalmente, creo que el rock la lleva por lejos ... incluso el metalero, blackmetalero, trash y demases ... y muy por sobre todo, de el reggaeton y el pop plástico. Es decir, el rock es música con mayor y mejor construcción y por supuesto, mejores líricas y temas de fondo.
Obviamente en el foro habemos algunos más noventeros, otros más ochenteros, pero bueno, es la diferencia y hay que saber llevarla.
Sobre lo de Lewin, creo que siempre es bueno conocer más de algo, y así como hay foristas muy especializados en una máquina en particular (que a otros no puede atraer), es bueno y es el chiste de la "cusión" ... imagínate, si todo fuera masivo y popular, probablemente aún andaríamos vestidos como en el pasado ... con ropa de la única tienda que existía en al ciudad (o de la otra, que probablemente le copiaba los modelos a la vecina).
Saludos!![]()
![]()
![]()
y además hay mucha música difcil de calsificar que siendo mas o menos popular no tiene por que ser mala, es mñas termina siendo mejor ya que la mayoría de las veces procura calidad en vez de discos vendidos.
o dime que hay alguna categoría donde puedas meter a Mr. Bungle