para los mas entendidos en computacion

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
bighead
expert
expert

Re: para los mas entendidos en computacion

Mensaje por bighead »

jean pierre140 escribió:
bighead escribió:
jean pierre140 escribió:Compaq 0400h
este seria el modelo de placa ?

encontre esto pero como me aseguro que es el correcto
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... pro%20p400
sabes lo que pasa jean pierre, es que las placas pese a que son del mismo modelo casi todas esas con riser, la eprom que se ecuentra en el riser manda. asi que hazlo por modelo de pc
por ejemplo el mio es p667/13d/4/128
esta en una etiqueta por el lado superior
si lo encontre e modelo (p450/1d2/...) y baje la bios correcta pero no se actualiza sera que no hay mas actualizacion para esa placa?
es posible...

ya segun lo que entiendo bajaste el softpaq. pero que hiciste con lo que bajaste? nos puedes contar con más detalle?
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

bighead escribió:
jean pierre140 escribió:
bighead escribió:
jean pierre140 escribió:Compaq 0400h
este seria el modelo de placa ?

encontre esto pero como me aseguro que es el correcto
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... pro%20p400
sabes lo que pasa jean pierre, es que las placas pese a que son del mismo modelo casi todas esas con riser, la eprom que se ecuentra en el riser manda. asi que hazlo por modelo de pc
por ejemplo el mio es p667/13d/4/128
esta en una etiqueta por el lado superior
si lo encontre e modelo (p450/1d2/...) y baje la bios correcta pero no se actualiza sera que no hay mas actualizacion para esa placa?
es posible...

ya segun lo que entiendo bajaste el softpaq. pero que hiciste con lo que bajaste? nos puedes contar con más detalle?
buena onda bighead gracias por la preocupacion hice exactamente lo que me dijiste primero baje el archivo que era un executable luego busque un diskette vacio y escribi "agree" y se cargo el diskette luego apague el pc y inicio en modo dos con pagina de compaq y cargo lo que dice pero no carga nada ?@ ?@ eso pues tendre que comprar una placa pentium dos normal creo
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

pusiste arranque de diskettE?
SEGURO QUE GRABÓ ALGO EN EL DISKETTE??(SORRY POR LAS MAYÚSCULAS)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Con las actualizaciones de bios no se juega, si no sabes que modelo especifico es la placa y le colocas otra actualizacion que no le pertenece a ella, aunque sea errada en una version , lo mas probable y casi en un 100% es que la placa pase a mejor vida.
jean pierre140
expert
expert

bighead escribió:pusiste arranque de diskettE?
SEGURO QUE GRABÓ ALGO EN EL DISKETTE??(SORRY POR LAS MAYÚSCULAS)
si lo hice mas de una vez y con varios diskettes
jean pierre140
expert
expert

underwurlde escribió:Con las actualizaciones de bios no se juega, si no sabes que modelo especifico es la placa y le colocas otra actualizacion que no le pertenece a ella, aunque sea errada en una version , lo mas probable y casi en un 100% es que la placa pase a mejor vida.
si pero como me dijo bighead es imposible equivorcarse porques estos modelos no admiten otra bios que no sea la correcta
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

jean pierre140 escribió:
underwurlde escribió:Con las actualizaciones de bios no se juega, si no sabes que modelo especifico es la placa y le colocas otra actualizacion que no le pertenece a ella, aunque sea errada en una version , lo mas probable y casi en un 100% es que la placa pase a mejor vida.
si pero como me dijo bighead es imposible equivorcarse porques estos modelos no admiten otra bios que no sea la correcta

puede que tengas la ultima bios, alli no hay nada que hacer. solo buscarse otra vga 8(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje